Juegos JAP

Buenas a todos, se que estoy pecando de novato pero no estoy muy metido en el mundo de la DC, el caso es que el otro dia fui a una tienda de segunda mano y la encontre por 20€ y la compre, ese dia no merende pero creo que conpensa.
La cuestion es que he ojeado este foro y he mirado en algunas paginas donde he visto juegos "PAL" y juegos "JAP", necesito algo adicional a mi DC PAL para que funcionen los juegos JAP? se veria en blancoynegro y necesito un cable RGB?
Gracias por adelantado
Si bien es cierto que me encantaria saber en que consisten tus meriendas... [sati] Me centrare en el tema.

Paa cargar los juegos de importacion necesitas un Cd de arranque. En principio el CDBoot te serviria, pero te recomiendo mejor el Import enabler o el Code Breaker que tienen una compatibilidad mas alta (son también cd's de carga)
Temjin escribió:Si bien es cierto que me encantaria saber en que consisten tus meriendas... [sati]

que no ves? en caramelos pez de personajes de nintendo
Joder 20€ de dietas para las meriendas??? [reojillo] X-D Mi madre me pone pan con nocilla todavía... [toctoc]

Yo, por tal de llevarle la contraria a Temjin te recomiendo para cargar juegos de importación el afamado DC-X ya que el Import Enabler carga las importaciones a 50HZ en consolas PAL (no así el Codebreaker) y sí, hacerse con un cable RGB es OBLIGATORIO para jugar a la Dreamcast ;)

El DC-X + cable RGB con entrada de audio los tienes en play-asia por menos de 20€ gastos de envío incluídos [Alaa!]

Ea, saludos
Pues yo.. la verdad.. es que me hubiera comprado la merienda.. porque.. ¡¡vaya merienda de 20 €!!!.. ¿que es? ¿un bocata de ferrero rocher.. o de moncheri..? jejejejeje ;)

Ahora en serio.. has hecho una compra excelente.. está muy bien.. lo que no has dicho.. es cuántos mandos tiene.. si la has comprado con uno.. te recomiendo comprarte como mínimo otro.. ya que esta consola se disfruta todavía más (si cabe) con dos jugadores.. y ya jugar con cuatro es una pasaaaaaaaada... [+risas]
Gracias por la velocidad en contestar :D
Yo en el tema merienda me lo tomo en serio:
-pizza casa tarradellas familiar 4 quesos
-paquete de salchichas oscar mayer para cortarlas en trocitos y añadirselas a la pizza
-botella kas limon
y si es una ocasion especial pelicula dvd alquilada
No si otra cosa no sera pero cuidarme me cuido ^^
MeNGaNiTo escribió:
-pizza casa tarradellas
-paquete de salchichas oscar mayer
-botella kas limon

Oiga, que aqui no se pueden decir marcas [carcajad]
Temjin escribió:
Oiga

yo aun diria mas

Oiga Hamigo
MeNGaNiTo escribió:Yo en el tema merienda me lo tomo en serio:
-pizza casa tarradellas familiar 4 quesos
-paquete de salchichas oscar mayer para cortarlas en trocitos y añadirselas a la pizza
-botella kas limon
y si es una ocasion especial pelicula dvd alquilada
No si otra cosa no sera pero cuidarme me cuido ^^

[mad] joder, y todo eso como norma? madre mía...el colesterol una mijita alto , no crees? X-D Mas que cuidarte tú, cuidas tu barriga macho...uhmm si no es mucha indiscrección...cuánto pesas? Botella de kas limón de litro? Gases powah!!! [boma]
Es cosa mia o cada dia que pasa nos volvemos mas malos? [tomaaa]

En fin, por lo menos te hemos contestado:-| De todas maneras, para los backups la region no importa, los puedes hacer autoboot y no necesitaran cd de carga.
Si.. eso es una gran diferencia (aparte de gráficos) con respecto a la PSX [666]
Temjin escribió:Es cosa mia o cada dia que pasa nos volvemos mas malos? [tomaaa]

La verdad es que se nota que a algunos los exámenes les dejan con ganas de coña. Anda que cómo estais XD XD XD
En fin, por lo menos te hemos contestado:-| De todas maneras, para los backups la region no importa, los puedes hacer autoboot y no necesitaran cd de carga.

Esta es probablemente la respuesta que más le haya interesado [sati]
(mensaje borrado)
12 respuestas