Juegos japo en Megadrive PAL

Hola a todos,

tengo la posibilidad de que un amigo que vive en Japón me mande algún que otro juego de allí. Tengo una Megadrive PAL y querría saber que pasa si por ejemplo me pillase el Sonic 2 jap y lo metiese en mi consola PAL a pelo.

No me gusta hacerle apaños a mi consola, y mucho menos abrirla.

¿Existen adaptadores o algo para Megadrive?

Y ya por curiosidad, si me pillase una Megadrive japonesa, ¿los juegos pal que tengo en mi colección irían a 60Hz?

Saludos
Creo entender pero a ver si algun forero lo confirma que el juego si te funcionaria, el problema es que no entra, tendrias que romper la carcasa.
Necesitarias un adaptador, porque por si solo el cartucho no entra.
Y alguien sabe si un Krusty fun House USA va en una md española??
garm escribió:Y alguien sabe si un Krusty fun House USA va en una md española??

Yo no lo tengo pero en principio tendría que funcionarte, todos los juegos de génesis que tengo funcionan en mi megadrive pal, puede que alguno lleve protección como el street fighter 2' creo recordar.
sonicymario64 escribió:

Yo no lo tengo pero en principio tendría que funcionarte, todos los juegos de génesis que tengo funcionan en mi megadrive pal, puede que alguno lleve protección como el street fighter 2' creo recordar.

Muchas gracias!!! ;)
Necesitarias el adaptador de carcasas y a poder ser el mod de region/herzios, aunque casi sale mas a cuento una Megadrive NTSC
el adaptador es practicamente un alargador de pines y ya esta,yo lo tengo pero con la MD PAL Asia y su boquete rectangular,solucionado.
utreraman escribió:el adaptador es practicamente un alargador de pines y ya esta,yo lo tengo pero con la MD PAL Asia y su boquete rectangular,solucionado.

Ok. Mi pregunta entonces es... ¿con ese adaptador podría jugar al Sonic 2 japonés a 60HZ en una Megadrive PAL?

O en caso contrario, ¿podría jugar en una Megadrive japo al Sonic 2 PAL a 60 Hz?

Yo lo que quiero es jugar a 60Hz, sea como sea :)
Para los 60 Hz no te queda mas remedio que hacer el mod del switch.

En vez de un adaptador puedes usar un Gameshark, que vienen siendo mas baratos que los adaptadores normales, o cortar el pico de la carcasa de la consola.
Yo lo mejor que veo es tener la Megadrive Japonesa.
capitan_link escribió:Yo lo mejor que veo es tener la Megadrive Japonesa.

¿Pero podría correr los juegos PAL que ya tengo a 60Hz?

Es otra opción que podria contemplar, la verdad.
uRaCiLo escribió:
capitan_link escribió:Yo lo mejor que veo es tener la Megadrive Japonesa.

¿Pero podría correr los juegos PAL que ya tengo a 60Hz?

Si,pero algunos juegos PAL como los Street Fighter y lanzados en el año 92/93 te darán bloqueo regional,bajo mi punto de vista aúnque no quieras hacerlo,lo mejor es hacerle el mod de región y hz a la pal y adios problemas...
Si no quieres tocar tu consola y quieres usar cartuchos originales de impòrtacion:

-Megakey
http://www.retrogamecave.com/megakey.html

O un everdrive y Santas Pascuas XD

Si ademas quieres jugar a 60Hz:
-Megadrive JAP

Si, yo tenía uno y rulaba a la perfección.
Luceid escribió:

Si, yo tenía uno y rulaba a la perfección.

Gracias de nuevo. ;)
15 respuestas