Juegos Japo o PAL? Que preferis?

Trentanero escribió:
aliena_162 escribió:Los jap suelen salir mas baratos....

Esa es una verdad.

Hay sistemas como Mega Drive, en que la mayoria de juegos "jugables" cuestan bastante más (llegando a extremos de costar 10 veces más) en versión JAP. Vease ejemplos como Sparkster a menor escala o Comix Zone a mayor escala.
En Super Famicom es cierto que muchos juegos son más baratos. No obstante, también existen bastantes casos a la inversa, y muchos títulos exclusivos que también tienen un precio elevado. Por este motivo, aunque a nivel de ediciones normales no existe ningún juego de SFC que llegue a las burradas que se piden por juegos como el Mega Man X3 PAL, dado que el catálogo de SFC cuenta con un catálogo mucho más extenso que SNES PAL, una colección completa de juegos jugables de SFC también tendría un precio muy elevado.
Saludos.
(mensaje borrado)
alex5555 escribió:
Trentanero escribió:
aliena_162 escribió:Los jap suelen salir mas baratos....

Esa es una verdad.

Hay sistemas como Mega Drive, en que la mayoria de juegos "jugables" cuestan bastante más (llegando a extremos de costar 10 veces más) en versión JAP. Vease ejemplos como Sparkster a menor escala o Comix Zone a mayor escala.
En Super Famicom es cierto que muchos juegos son más baratos. No obstante, también existen bastantes casos a la inversa, y muchos títulos exclusivos que también tienen un precio elevado. Por este motivo, aunque a nivel de ediciones normales no existe ningún juego de SFC que llegue a las burradas que se piden por juegos como el Mega Man X3 PAL, dado que el catálogo de SFC cuenta con un catálogo mucho más extenso que SNES PAL, una colección completa de juegos jugables de SFC también tendría un precio muy elevado.
Saludos.

Busca por juegos como Story of Thor o Soleil y mira a ver cuál es más barato, si el pal o el jap.
alex5555 escribió:una colección completa de juegos jugables de SFC también tendría un precio muy elevado.

Que va.

Y eso quitando los RPG's que yo si los considero jugables (aparte de obligados).
theelf escribió:Para mi 50hz son simplemente basura, a menos que el juego fuera adaptado para ello.

Nos ha quedado claro que los 50Hz para ti son basura, nos ha quedado claro.

theelf escribió:Sobre el Street Fighter, si despues de jugar al arcade, llegabas a tu casa, y te tenias que comer el SF2 a 50hz, te atragantabas

A mi me paso una vez, y de la indigestion, no volvi a tocar nada pal

Si claro, si tenias el street fighter en casa eras un pobre desgraciado, venga ya, eras un afortunado que tenías un juego de recreativa en su casa, igual como si tenías el final fight o el super ghouls´n ghosts por poner otros ejemplos.

FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:una colección completa de juegos jugables de SFC también tendría un precio muy elevado.

Que va.

Y eso quitando los RPG's que yo si los considero jugables (aparte de obligados).

traduzca señor pato:
Imagen
docobo escribió:traduzca señor pato:
Imagen

Yo no se japonés.
FFantasy6 escribió:
Imagen

Yo no se japonés.

Pero mola jugarlos.
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:
Imagen

Yo no se japonés.

Pero mola jugarlos.

Mucho, ya lo he dicho.
Isaac Lez escribió:Busca por juegos como Story of Thor o Soleil y mira a ver cuál es más barato, si el pal o el jap.

Castlevania PAL 60-80 euros
Vampire killer JAP 180-240 euros

Ristar PAL 30 euros
Ristar JAP 90-120 euros

Sparkster PAL 30 euros
Sparkster JAP 60-75 euros

Chuck Rock II PAL 15 euros
Chuck Rock II JAP 80-100 euros

Cool Spot PAL 10 euros
Cool Spot JAP 60 euros

Comix Zone PAL 25 euros
Comix Zone JAP 200-250 euros

Y algunos casos más podría añadir.

FFantasy6 escribió:

Que va.

Dices que va y te quedas tan ancho? Arguméntalo más, yo puedo hacer una lista de juegos exclusivos de Super Famicom que se encuentran por encima de 100 y 200 euros. Y sin duda lo jugable es para quién lo quiera jugar, aunque normalmente por jugable se entiende por juegos que no requieren de comprensión de textos en japonés.
docobo escribió:
theelf escribió:Para mi 50hz son simplemente basura, a menos que el juego fuera adaptado para ello.

Nos ha quedado claro que los 50Hz para ti son basura, nos ha quedado claro.

theelf escribió:Sobre el Street Fighter, si despues de jugar al arcade, llegabas a tu casa, y te tenias que comer el SF2 a 50hz, te atragantabas

A mi me paso una vez, y de la indigestion, no volvi a tocar nada pal

Si claro, si tenias el street fighter en casa eras un pobre desgraciado, venga ya, eras un afortunado que tenías un juego de recreativa en su casa, igual como si tenías el final fight o el super ghouls´n ghosts por poner otros ejemplos.

FFantasy6 escribió:

Que va.

traduzca señor pato:
Imagen

Bueno, Super Ghouls 'n Ghosts no cuenta, que no hay recreativa.
alex5555 escribió:Dices que va y te quedas tan ancho? Arguméntalo más, yo puedo hacer una lista de juegos exclusivos de Super Famicom que se encuentran por encima de 100 y 200 euros. Y sin duda lo jugable es para quién lo quiera jugar, aunque normalmente por jugable se entiende por juegos que no requieren de comprensión de textos en japonés.

Tu sabes cuantos juegos tiene SFamicom ? como voy a hacerte una lista ?

Pilla un Mario Kart, un Metroid, un Herebeke, y así una lista casi interminable de juegos mucho más baratos en su versión japonaise.

Claro que hay juegos caros en formato jap, pero la diferencia de precio entre pal-jam y jap es considerablemente significativa.
En su momento lo jap era más caro,la saturn jap en mail a 100.000 y la pal salio a 70 o asi,compañeros del colegio que compraban el dbz o sf de turno de súper por 21.000 y luego salia pal por 12 y se tiraban de los pelos
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Dices que va y te quedas tan ancho? Arguméntalo más, yo puedo hacer una lista de juegos exclusivos de Super Famicom que se encuentran por encima de 100 y 200 euros. Y sin duda lo jugable es para quién lo quiera jugar, aunque normalmente por jugable se entiende por juegos que no requieren de comprensión de textos en japonés.

Tu sabes cuantos juegos tiene SFamicom ? como voy a hacerte una lista ?

Pilla un Mario Kart, un Metroid, un Herebeke, y así una lista casi interminable de juegos mucho más baratos en su versión japonaise.

Claro que hay juegos caros en formato jap, pero la diferencia de precio entre pal-jam y jap es considerablemente significativa.

Así si que entiendo lo que has querido decir. Y teniendo en cuenta que, a diferencia de Europa, Nintendo fue la que más vendió en Japón, muchos juegos buenos y comunes del sistema tienen un valor muy bajo (de ahí también que el material de sega sea más caro en Japón) por lo que en eso tienes razón. Aunque también existen muy buenos juegos exclusivos y que son caros como Rendering Ranger R2, Magical Pop'n, Undercover Cops, Majyuuo, Doremi Fantasy, Youkai Buster Ruka, Gourmet Sentai, Sutte Hakkun, Spriggan Powered, Biometal, Fire Emblem Thracia 776... Otros juegos son caros en Super Famicom al igual que también son caros en SNES (aunque quizás no tan caros) como Hagane, Demon's Blazon o los Kiki Kaikai. También hay casos de juegos más baratos en SNES que en SFC como Super Turrican, Kururaoh o Star Wars Return of the Jedi.
Saludos.
Isaac Lez escribió:Bueno, Super Ghouls 'n Ghosts no cuenta, que no hay recreativa.

Evidentemente y mejor me lo pones, tenías un juego que no había salido ni en recreativa. Anda que no vendió consolas el juego.
docobo escribió:
Isaac Lez escribió:Bueno, Super Ghouls 'n Ghosts no cuenta, que no hay recreativa.

Evidentemente y mejor me lo pones, tenías un juego que no había salido ni en recreativa. Anda que no vendió consolas el juego.

¿Y qué tiene eso que ver con lo que se está hablando? Además, para mí el Ghouls 'n Ghosts original le da mil vueltas al Super Ghouls 'N Ghosts.
Isaac Lez escribió:
docobo escribió:

¿Y qué tiene eso que ver con lo que se está hablando? Además, para mí el Ghouls 'n Ghosts original le da mil vueltas al Super Ghouls 'N Ghosts.

Bueno, pues si te lees las réplicas lo podrás entender, y si, puede ser mejor (pero quita vueltas ahí que tas pasao), pero no tiene nada que ver con lo que se habla, el tema es que tu en tu casita podías jugar a un juego que podía ser perfectamente de recreativa.
Depende de la región.
66 respuestas
1, 2