Juegos japoneses en consola pal, una preguntilla.

Hablo siempre de juegos originales japoneses, la cosa es que se que con el utopia se pueden jugar perfectamente, pero mi pregunta es referente a los textos.
Quizas la pregunta es un poco chorra, porque al ser japoneses lo normal es que los textos y todo esten en japones, pero por si acaso pregunto. Juegos como el virtua tennis o virtua striker por ejemplo, japones, cargados con el utopia, los textos del juego seran japones y por ende no se entenderan un carajo no?
JoOs_86 escribió:Hablo siempre de juegos originales japoneses, la cosa es que se que con el utopia se pueden jugar perfectamente, pero mi pregunta es referente a los textos.
Quizas la pregunta es un poco chorra, porque al ser japoneses lo normal es que los textos y todo esten en japones, pero por si acaso pregunto. Juegos como el virtua tennis o virtua striker por ejemplo, japones, cargados con el utopia, los textos del juego seran japones y por ende no se entenderan un carajo no?

Hay algunos juegos que a pesar de ser japoneses, tienen textos en castellano. Si tienes configurada la consola para que el idioma sea el castellano, los juegos que sean japoneses y tengan castellano, te saldrán en castellano.
asi de memoria,creo que el sonic adventure en su version international se podia jugar en castellano.
En mi caso no se japones pero eso nunca a sido un impedimento para jugarlos y pasarmelos,aunque no me entere de nada uno se hace una idea mas o menos de lo que pueden estar diciendo de tanto escucharlos y/o leer sus textos xD
Ok gracias por las respuestas. Mas bien los juegos japoneses que tengo pensado adquirir son de deportes o de peleas, asi que no creo que tenga mucho problema aunque vengan en japones para conseguir jugarlos.
1 saludo y gracias.
4 respuestas