Juegos Japoneses en GC

Muuuy buenas, estoy pensando en comprarme la GC desde k salió lok por unas cosas u otras al final no lo he echo, me la iba a comprar cuando saliese el resident evil, pero el fatidico dia k salió lo probé en la fnac de barcelona y los muy kapullos lo tenian a 50 Hz y me pareció un juego pestosisimo... joer kon lo k me gustan los resident si soy un fanatico de esta saga, y me chafaron la ilusion.. bueno k despues de un par desemanas pude jugar a 60 Hz y pude comprobar k el juego no era tanmalo komo me llevé la primera impresion. Pero bueno todo esto era para saber si se pueden jugar a los juegos de importacion en la GC pork estoy ansioso del kinnikuman 2nd generation, one piece, Captain tsubasa, el soul calibur 2 cuando salga en JP, etc....

Porsupuesto ORIGINALES, leí hace tiempo k habia un action replay k los hacia furrular pero no lo se muy bieng, bueno pos eso aver si alguien me puede responder pork si se pudiese entonces me la compraria sin dudarlo en noviembre..

Un Saludo.
Pues hay un problemilla...

Las GC Japonesas, solo leen juegos japoneses...

Las GC Españolas, solo leen juegos PAL...

Asi que o te compras una GC NTSC, o bien tienes un golpe de suerte y sacan de una maldita vez el Freeloader o el Action Replay para poder cargar juegos importados...

La primera persona que veo, que se llevo una mala impresion del re...

PD- No se puede piratear, ni con esas cosas...

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Cube Jap puedes cargar juegos Jap y Usa ..

Y en la Usa igual .. solo con una pequeña modificacion en la placa ^^*

Pero en la Cube Pal se jodio solo juegos Pal ...

Se comenta que con el AR y el FL (si salen la semana que viene¿?) se podra cargar todo ya ...
2 respuestas