Juegos Japoneses en HD mediante Hdl_dumpGui ¿?

Hola,

Mi duda consiste en que quiero pasar juegos japoneses a mi hd, pero me encuentro con el problema de que no tienen SLES,SLUS.... y con el HDl_Dumpgui me los pasa pero no funcionan ya que parecen caracteres raros en la caja de texto donde hay que indicar el SLES_xxxxx.

He probado a intentar pasarlo de NTSC a PAL pero tampoco puedo, en resumen mis dudas son :

1)¿Es imposible pasar juegos japoneses al Hdcon Hdl_Dumpgui?
2)Creo q existe otro programa que si me permite pasarlo pero no se cual es, en este caso ¿habria algun problema por pasar los PAL con el Hdl_dumpgui y los japoneses con el otro?, es que el hdl_dumpgui llevo usandolo medio año y me vad e lujo.

3)Por ultimo, si consiguera introducir el juego japoneses, al no ser pal tendria problemas para verlo?

Muchas Gracias de Antemano.
Un slaudo a todos.
Pues no sé, yo acabo de pasar Saint Seiya que obviamente esta en japonés y va perfecto, yo lo paso con winhiip
A mi me pasa lo mismo con el Metal Salug 4 JAP que no se cómo meterlo al no tener ni SLES ni SLUS ni ná [reojillo]
Eso k decis, no son mas k etiketas... Iwal si buscais la portada trasera, ahi pone el sles, lo copiais y lo poneis. Tiene k ir.
Con el HDl_dump se pasan sin problema
y si abres la imagen con el Isobuster te enseña el SLES SLUS SKUS SPLAS ETCETCETC
Lo acabo de abrir con el IsoBuster y veo un archivo que pone:

SLPS_253.76

Cómo lo meto con el HDL_Dumb ?
yo esque utilizo el HDL DumpGui 1.4, no sé si tu te refieres a este.

Escribelo tal cual lo has puesto en tu post en donde te lo pide el HDL DumpGui 1.4

suerte 1saludete
Hola, k tal

entiendo que lo que comentais es sacar la etiqueta con Isobuster y situarla en la caja de texto correspondiente del hdl_Dumpgui 1.4 y tirar para alante.

A ver si mñn tengo un rato y lo pruebo y os digo.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
El HDL Dumb 0.7.3 te lo saca solo automaticamente.
Pero alguna vez me ha pasado lo de que no aparece el SLUS.... y lo he mirado abriendo con isobuster

saludoo
Hola,

pues sigue sin chutarme, he probado con el juego Tsukiyo Ni Saraba, le puse el identificador SLES_xx que aparecia en el ultraiso y lo graba bien pero no funciona con ninguno de los modos.

nu se que podra ser :(

Un saludo.
10 respuestas