Moroboshi escribió:Pues tengo el tema casi solucionado: no me hace falta comprar una PSX tocha con chip porque... ¡ya la tenía!
Hace años un amigo me dio su PS1, pero he estado usando la PSOne que me dio mi cuñado. La otra la tenía olvidada en un armario. Resulta que tiene el chip instalado, por lo que puede reproducir juegos japoneses, que es lo que quiero.
Ahora bien, me comentan que necesito un cable euroconector especial o los veré en blanco y negro. ¿Qué me podéis decir de él? Porque he estado buscando y euroconectores hay muchos, pero no se menciona en la descripción nada de compatibilidad para juegos de importación.
No te compliques la vida con que te ponga que es compatible con juegos de importación, lo único que tienes que buscar es que sea RGB.
Si usas cable RGB y la tele admite la señal (la inmensa mayoría de las TV de tubo lo son, mala tiene que ser para no valer) , lo verás en color, ya que en RGB da igual la zona.
Por lo tanto, busca un cable RGB y listo.
Por cierto, todo esto si tu tele es de tubo, ya que si es LCD no te hará falta, ya que son compatibles con esa señal.
De todas formas, la señal RGB es de mejor calidad, por que al final te merecerá la pena.