Juegos japoneses multiidioma

Tengo entendido que el Sonic Adventure 2 tiene el castellano en sus idiomas... hay alguno mas que como minimo este en ingles tambien?
El primer Sonic Aventures, en su versión Internacional, tiene también el castellano, de hecho es el mismo juego Pal.

Juegos de lucha, Shump y arcade varios aunque nos ean multidiomas básicamente también suelen estar en ingles, por lo menos en los menús básicos.
Este hilo también te puede venir bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-japoneses-con-idioma-espanol-o-ingles_1120822?hilit=japones+espa%C3%B1ol

un saludo :)
Venía buscando este hilo, ya que el otro está archivado desde hace más de dos años y tampoco me apetece molestar a JiXo... sólo venía a decir que el Confidential Mission japo está en español Imagen

Menuda sorpresa ayer al ponerlo xD
Tengo el Phantasy Star online Japones

e incluye español.

saludos
me suena que el rez japo tambien tiene español entre los idiomas.
El Rez japo es multiidioma, y los de lucha muchos, como los king of fighters (me suena) y seguramente alguno más, no se si los space channel, planet ring etc serán multi.
Pues sí, el Sonic Adventure 2 es uno de los juegos japo que llevan castellano. Incluida la edición del décimo aniversario (la que tengo).
Refloto el hilo para ver si me podéis iluminar.

Estoy pensando en comprar el Dead Or Alive 2 Limited Edition y por lo que se dijo, tiene idioma inglés pese a ser edición japo.

Pero la cuestión es: ¿están todos los textos en inglés? Me refiero a si es una traducción completa de los menús, del modo historia, los diálogos, etc. o símplemente es parcial con alguna cosilla en inglés y lo demás en japonés.

Seguro que alguno de vosotros tiene el juego en su colección y me puede sacar de dudas.
Nalgisa escribió:Refloto el hilo para ver si me podéis iluminar.

Estoy pensando en comprar el Dead Or Alive 2 Limited Edition y por lo que se dijo, tiene idioma inglés pese a ser edición japo.

Pero la cuestión es: ¿están todos los textos en inglés? Me refiero a si es una traducción completa de los menús, del modo historia, los diálogos, etc. o símplemente es parcial con alguna cosilla en inglés y lo demás en japonés.

Seguro que alguno de vosotros tiene el juego en su colección y me puede sacar de dudas.

Todos los subtitulos del juego estan en ingles al igual que los menus. Lo unico que esta en japones y resulta un poco puñetero porque no sabemos muy bien lo que hacemos son las explicaciones de las opciones UPS (que es para crearte un perfil y tal), pero todo lo demas es exactamente igual que el juego que nos llego
Genial, gracias ryo.

Pues creo que va a caer, aprovechando que ayer me hice con el arcade stick [babas]
10 respuestas