OscarKun escribió:magrosomohoso escribió: y detras de la consola pone 50/60hz
hay consolas PAL que solo pueden enviar imagen a color por rgb
Lo que pone detrás de la consola es la frecuencia de la corriente, no el refresco de la pantalla. No será que esa consola del 99 que dices que tienes estará modificada? porque de serie una PSX PAL no saca señal NTSC...
tiene chip si, no se cual porque me la vendió un colega ya modificada, de echo, me la vendió con cable rgb porque en su tv solo se podian jugar los juegos ntsc a través de ese cable (en esa epoca no sabiamos lo que era un cable rgb, me lo dió como "cable para ver juegos extranjeros")
la otra consola, la que pone solo 50hz no tiene chip, cargo los juegos con el breaker pro y el mítico muelle, y de esa forma salen en blanco y negro a 60hz en teles que SI que soportan ntsc
se que los herzios que pone en la pegatina es la corriente, pero no deja de ser curioso que la consola que se ve en blanco y negro por rca ponga 50hz en la pegatina, y en la que se ve a color ponga 50/60hz
habría que probar el breaker pro en una psx fabricada a partir del 98 pero sin modificar a ver si los juegos salen a color o no, aunque puede que si, porque en ps2 sin modificar usando el breaker pro si que salen a color... una teoria que yo siempre tuve es que a partir de cierto año hicieron las consolas compatibles con ntsc pensando alomejor en incluir selectores al estilo de ps2 para los juegos, aunque que yo sepa no existe ninguno en juegos de psx, pero vamos, a saber...