juegos japoneses para la Wii

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola tengo la Wii, y ya que me he lanzado a comprar juegos japoneses para la ps3 en yesasia, con un gran exito, queria saber si.....

Si los juegos japoneses de la wii, tambien estan grabados en diferentes idiomas. si son compatibles. Tambien queria saber si son compatibles una consola pal, y un mando o volante comprado en japon, o china.

Aver si entre todos podemos hacernos una lista, de que juegos son compatibles y en perfecto castellano.

(((Estao mirando y no he encontrado ningun hilo parecido)))
segun tendo entendido yo, el Hardware si que es region free, osea mandos, nunchuk, etc. tiene que funcionar

en canvio, los juegos si que son unicos por regiones, y el idioma, cada juego es un caso concreto, no se puede gereralizar

Saludos
Asi es, los accesorios (cables, mandos, memorias, etc) son totalmente compatibles.

Los juegos NO.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vaya faena, gracias por contestar tan rapido cracks.

Es que no se si fiarme aun de poner un modchip, y estaba mirando juegos baratos por ahi, pero ya se me han quitado las ganas.

porque no existen aun modchips sin soldadura verdad? que asco
Famitelio escribió:vaya faena, gracias por contestar tan rapido cracks.

Es que no se si fiarme aun de poner un modchip, y estaba mirando juegos baratos por ahi, pero ya se me han quitado las ganas.

Nop, no existen. Y aunque te pongas modchip muchos juegos de otras regiones no funcionan y/o hay que parcharlos.

En fin, que ta jodido el tema de las regiones en Wii. [nop]
aunque si ahi juegos ntsc/jap que vienen con el idioma español como por ejemplo zack and wiki o el nights,que vienen en varios idiomas
Famitelio escribió:vaya faena, gracias por contestar tan rapido cracks.

Bueno, el wliip, si eso, si mal no recuerdo no requiere soldaduras.

PD: ¿Dónde dices que mirabas juegos baratos?
6 respuestas