Juegos japoneses para Turbografx

¡Hola a todos!

Quisiera lanzar una pregunta para todos los aficionados a la Turbografx. Ahora que tengo una PAL en mi poder, y habiendo adquirido recientemente un adaptador para leer juegos japoneses, me gustaría saber qué tiendas de Internet venden juegos para la consola. ¿Conocéis algún vendedor de fiar en ebay? ¿Hay tiendas fuera de ebay que vendan este material completo, con sus cajas? ¿Mercado de segunda mano?

Gracias y un saludo.
Hola en ebay esta la tipiquisima hit-japan,y le preguntare a un amigo que me a pillado cosas a una tienda japo que se dedica a subastas,pero se sacan cosas a precios decentes.Pregunto y te comento
Gamez escribió:Hola en ebay esta la tipiquisima hit-japan,y le preguntare a un amigo que me a pillado cosas a una tienda japo que se dedica a subastas,pero se sacan cosas a precios decentes.Pregunto y te comento

Ok, gracias, quedo a la espera entonces :)
digitalclm escribió:¡Hola a todos!

Quisiera lanzar una pregunta para todos los aficionados a la Turbografx. Ahora que tengo una PAL en mi poder, y habiendo adquirido recientemente un adaptador para leer juegos japoneses, me gustaría saber qué tiendas de Internet venden juegos para la consola. ¿Conocéis algún vendedor de fiar en ebay? ¿Hay tiendas fuera de ebay que vendan este material completo, con sus cajas? ¿Mercado de segunda mano?

Gracias y un saludo.

Por curiosidad donde te has pillado el adaptador japo de la Turbografx????
Raros como billetes de 500€ xd,e visto tres modelos en toda mi vida.
Gamez escribió:Raros como billetes de 500€ xd,e visto tres modelos en toda mi vida.

Los hay. Hay un vendedor en ebay de Gran Bretaña que los vende casi por 90 euros adaptador. No he encontrado otro.
cocotrocox escribió:
digitalclm escribió:¡Hola a todos!

Gracias y un saludo.

Por curiosidad donde te has pillado el adaptador japo de la Turbografx????

Hola, pues respondiendo a tu pregunta, tengo que decirte que no lo he comprado yo, me lo han regalado por mi cumpleaños. Por lo que he visto, en ebay al escribir Turbografx aparecen varios adaptadores, pero son carillos (unos 89 €).
Puedes mirar foros como por ejemplo assembler y otros extranjeros que tengan compra-venta y con un poquito de conocimiento de inglés siempre puedes encontrar algún usuario que vive en japón y venda juegos.
Hasta seguramente pueda conseguirte algún juego concreto. No sé, es otra opción
5432 escribió:Puedes mirar foros como por ejemplo assembler y otros extranjeros que tengan compra-venta y con un poquito de conocimiento de inglés siempre puedes encontrar algún usuario que vive en japón y venda juegos.
Hasta seguramente pueda conseguirte algún juego concreto. No sé, es otra opción

Gracias por la ayuda. Intentaré mirar donde me dices. Un saludo
kiketonto escribió:pues para pagar 90€...casi mejor un flash cart ¿no?
al creador del hilo, los juegos que veas en ebay son para venta, compra uno, valora lo que recibes a la descripción y si concuerda es un buen vendedor.
De todos modos, el tema de los votos sirve como referencia ¿no?
Sobre tiendas, busca en google.
y mercado de 2ª mano, en C/V, mismo.

Pagar 90e por un adaptador es un timo. Ya directamente te compras la Pc-engine japonesa y si te gusta mucho, te compras la ampliacion del cd-rom.
10 respuestas