Juegos japoneses que merezcan la pena

Pues esa es mi duda, conozco más o menos los juegos PAL/USA que están bien, pero estoy completamente perdido sobre juegos que no salieran de Japon y que estén bien. ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Aparte de multitud de shumps que, si te gusta el genero, están cojonudos, tiens varios juegos de... llamemoslos ritmo tales como Space Channel 5 Part 2, DDR y DDR Club Mix, Pop 'n Music, luego los simuladores de autobuses y trenes que no tienen mala pinta, los KOF si te gustan los KOD, el Capcom VS Snk 2, eso sí, ves preparando pasta que algúnos de los que menciono son un tanto caretes.
Juegos de lucha 2D

The Last Blade
The Last Blade 2
The King Of Fighters 1999 Dream Match
The King Of Fighters 99 Evolution
Guilty Gear X
Tokyo Bus

y cantidad de juegos basados en anime como Envangelion, Love Hina, Comic Party o Oh! My Goddess entre otros
el last blade 2 hay version usa, al igual que algun king of fighter el 1999 dream match y el evolution.
si me he confundido corregirm please.
pekeitor escribió:el last blade 2 hay version usa, al igual que algun king of fighter el 1999 dream match y el evolution.
si me he confundido corregirm please.

De los KOFs solo el 1999 Dream Match salió NTCS-U.

Saludos
puch666 escribió:
De los KOFs solo el 1999 Dream Match salió NTCS-U.

Saludos

Pero ambos estan en español xD
Rai_Seiyuu escribió:
Pero ambos estan en español xD

Sorry... no entendí.

Te refieres a que se puede seleccionar idioma español???
O a que ambos salieron PAL (yo creía que ninguno) ???

Saludos
Gracias por las sugerencias, voy a ver si me hago con alguno
puch666 escribió:
Sorry... no entendí.

Te refieres a que se puede seleccionar idioma español???
O a que ambos salieron PAL (yo creía que ninguno) ???

Saludos

Digo que se puede seleccionar el idioma español xD eso si es identico al español de los KOFs 98 y 99 originales de NeoGeo [jaja]
todos los kof de dreamcast 98 99 2000 2001 2002
he probado los 3 primeros y son pixel perfect (conversiones perfectas, aunke el 98 99 estan mejores trabajados que los siguientes ya que tenian los fondos 3d

garou marck of the wolfs un clasico de lucha 2 d
snk vs capcom 2
la mayoria de juegos que merecen la pena son de lucha
9 respuestas