juegos japoneses que no salen en españa

pues eso que en el cielo veo muchos juegos japoneses que no salen aqui en españa
y yo me pregunto x k?????????
os voy a poner unos ejemplos:
The_Conveni
Spectral_Force_3_Innocent_Rage_
Wrestle.Kingdom.jap
Pro.Yakyuu.Spirits.3
Love_Football_Aoki_Senshi_Tachi_no_Kiseki
y alguno mas pero sobre todo el de futbol ya podia llegar para ver como es
pd:SI ALGUIEN ME LO EXPLICA [boing] [boing]
Simplemente porque aqui no venderan una mierda.
Wrestle.Kingdom.jap ese no se si sera de lucha libre americana pero el de futbol y otro de coches k hay ya se venderian no???
pd:no se digo yo
Ya pero es que el Love Football y el de coches nadie ha dicho que no vayan a salir aqui xD
yo creo haber leido k no salian pero x lo menos podian ser region free digo yo [noop] [noop] [noop] [noop]
yo lo que no entiendo es por que las porquerias de Koei no estan en esa lista.
seguro que hitman tenia mas salida que cualquiera de estos juegos y no lo han publicado.
bobrakos escribió:yo lo que no entiendo es por que las porquerias de Koei no estan en esa lista.
seguro que hitman tenia mas salida que cualquiera de estos juegos y no lo han publicado.

eh,tio,jeje.
yo casi diria ke el hitman si ke lo yhan publicado. [666]
Ummmm las joyitas de Koei...eso si que son juegos japoneses y lo demas son tonterias...

Imagen
creo que tambien habia un tetris por ahi que tampoco se puede usar en region pal...

lastima.
Yo he visto por aqui juegos japoneses para 360, RAROS, pero RAROS de cojones. Uno de lucha de escarabajos, otro de unos robots gigantes a lo Power Ranger(cutrísimo) incluso alguno de rol oriental que no sabia ni que existía [fumeta]
En mi opinión no valen ninguno ni medio dólar.
El que me encantaria tener es el aquazone de acuarios virtuales lo demas me da un poco igual......

El de coches que comentais es de la serie Tokio Battle pero tiene graficos de Xbox la verdad...
10 respuestas