Juegos japoneses que valgan la pena

¿Hay algún juego japonés que no esté ni vaya a estar disponible en occidente y valga la pena? recuerdo en la época del DS había bastantes, pero con el 3DS parece que no tanto, a menos que haya alguna joya oculta... Los que más me interesan son RPGs que ni de coña podría jugar por el idioma :( busco entonces algo que sea accesible, como el gran OSU! TATAKAE!
A mi me gusta mucho el project mirai 2, es un juego musical de hatsune miku, tambien tienes los dos taiko no tatsujin que tambien son de seguir el ritmo, juegos como el gaist crusher que esta tirado de precio en play asia y es jugable, los toriko no se si hay mucho texto, para el super robot wars no se si hay guia en ingles mmmmm, la trilogia de phoenix wright que lleva ingles (aunque este lo puedes jugar en castellano en la DS, eso si, aqui el de 3ds sale en digital e ingles), asi que recuerde esos son jugables. Luego tienes ya los tipicos de puzzles que son jugables fijo como el puyo puyo VS tetris, el hello kitty no isho de destruir bloques como el arkanoid, etc...
Pues que sean fáciles de seguir yo tengo estos:

• Medarot 7 (ha salido el 8 hace poco): RPG batallas de robots por turnos.
  • Medarot Dual: RPG batallas a tiempo real.
  • Daigasso! Band Brothers P: Juego musical. Puedes tocar bastantes instrumentos y crear canciones (tiene vocaloid también). Se pueden descargar 100 canciones y si quieres más, pagando.

Gaist Crusher, los Taiko no Tatsujin, la trilogía de Phoenix Wright y el Puyo puyo tetris que ya te ha dicho fuji, también son muy recomendables.

Uno que tengo pendiente es el Puzzle & Dragons Z, que he probado la demo y se ve bastante jugable.

Y RPGs si que hay unos cuantos que valen mucho la pena, pero sin saber el idioma sería horrible.
fuji escribió:el hello kitty no isho de destruir bloques como el arkanoid, etc...

Ese de Hello Kitty se ve bastante inmisericorde XD eso de que te apaguen la luz o que la bola cambie de dirección casi aleatoriamente...
simonhewson escribió:
fuji escribió:el hello kitty no isho de destruir bloques como el arkanoid, etc...

Ese de Hello Kitty se ve bastante inmisericorde XD eso de que te apaguen la luz o que la bola cambie de dirección casi aleatoriamente...

Ostras ni idea XD, solo se que existe, no lo jugue jajajaja. Vale 12 euros en play asia.
La obra maestra de 3DS, Labyrinth no Kanata.
Y otros como Super Robot Taisen UX, Dragon Quest VII (Y los Monsters), A Resha de Ikou 3D, los Danball Senki, Digimon, Shingeki no Kyojin, EX Troopers, Exstetra, Hero Bank, J-Legend Restsuden, Kamen Rider Travelers Senki, New Love+, PazuDora Z, los Taiko no Tatsujin que son musicales + los que te han dicho + los que me dejaré..
Eriksharp escribió:La obra maestra de 3DS, Labyrinth no Kanata.
Y otros como Super Robot Taisen UX, Dragon Quest VII (Y los Monsters), A Resha de Ikou 3D, los Danball Senki, Digimon, Shingeki no Kyojin, EX Troopers, Exstetra, Hero Bank, J-Legend Restsuden, Kamen Rider Travelers Senki, New Love+, PazuDora Z, los Taiko no Tatsujin que son musicales + los que te han dicho + los que me dejaré..

Lo malo es que muchos de esos no se pueden jugar sin saber japo, yo me pillaria el labirinth para mi 3ds japo, pero pa no enterarme U_u.

Y el rpg de tias de tetas grandes!!! que no recuerdo el nombre XD
Tampoco es que tenga mucho texto el Labyrinth, también puedes disfrutar de los combates estratégicos, el diseño de mapas perfecto, la preciosidad de escenarios o la brillante música.
Eriksharp escribió:Tampoco es que tenga mucho texto el Labyrinth, también puedes disfrutar de los combates estratégicos, el diseño de mapas perfecto, la preciosidad de escenarios o la brillante música.

Claro o pillar este este y disfrutar de los pechotes XD
https://www.youtube.com/watch?v=Y5aWtyhAkkw

Yo es que si no me entero de todo no lo suelo disfrutar, espero algun dia una tradu al ingles.
Ese si que 0% recomendado xD
Tiene muchísimo texto, es una Visual Novel RPG.
Eriksharp escribió:La obra maestra de 3DS, Labyrinth no Kanata.

Qué cruel eres XD si fuera por RPGs hay bastante, yo me iría por el Time Travelers.

fuji escribió:Y el rpg de tias de tetas grandes!!! que no recuerdo el nombre XD

¿El Amazonas noseque?
simonhewson escribió:
fuji escribió:Y el rpg de tias de tetas grandes!!! que no recuerdo el nombre XD

¿El Amazonas noseque?

El del video que puse en mi mensaje anterior.
fuji escribió:El del video que puse en mi mensaje anterior.

No había visto el video porque estaba en el móvil. Yo pensé que te referías a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=1w2deQIlFGw

Y también tiene cosas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=XTJDLbz8kJk
simonhewson escribió:
fuji escribió:El del video que puse en mi mensaje anterior.

No había visto el video porque estaba en el móvil. Yo pensé que te referías a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=1w2deQIlFGw

Y también tiene cosas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=XTJDLbz8kJk

LOLZ pues podria haber sido ese si jajajajaja, que grande el segundo video XD
wildux escribió:Pues que sean fáciles de seguir yo tengo estos:

• Medarot 7 (ha salido el 8 hace poco): RPG batallas de robots por turnos.
  • Medarot Dual: RPG batallas a tiempo real.
  • Daigasso! Band Brothers P: Juego musical. Puedes tocar bastantes instrumentos y crear canciones (tiene vocaloid también). Se pueden descargar 100 canciones y si quieres más, pagando.

Gaist Crusher, los Taiko no Tatsujin, la trilogía de Phoenix Wright y el Puyo puyo tetris que ya te ha dicho fuji, también son muy recomendables.

Uno que tengo pendiente es el Puzzle & Dragons Z, que he probado la demo y se ve bastante jugable.

Y RPGs si que hay unos cuantos que valen mucho la pena, pero sin saber el idioma sería horrible.

Gaist Crusher es un pajote y encima cada dos por tres están sacando contenido nuevo ^^
fuji escribió:A mi me gusta mucho el project mirai 2

Ese saldrá en Occidente en su versión mejorada "Project mirai remix"

De los demás que se han comentado, yo me cagué en todo cuándo dijeron que no traerían el EX Troopers, que tenía pintaza [snif]
xTAZORx escribió:

Cierto, aunque al final se llamara de otra manera como han dicho hace poco en el TGS, Project mirai DX, compra segura! Aunque al 2 le he metido bastante caña.
xTAZORx escribió:

De los demás que se han comentado, yo me cagué en todo cuándo dijeron que no traerían el EX Troopers, que tenía pintaza [snif]

Project Mirai DX caerá seguro. En cuanto al EX Troopers, es una putada que no lo traigan. He probado la demo y tiene buena pinta, supongo que más adelante lo acabaré comprando.
17 respuestas