Juegos Japoneses sin necesidad de saber Japones

Buenas a todos chicos,

No suelo abrir hilos pero lo cierto es que con PlayStation vita me ha entrado el gusanillo de importar juegos japoneses, ya que además de que me llaman muchos títulos que no nos traen, colección para esta gran portátil.

Mi pregunta es: ¿Qué juegos Japoneses se podrían pasar su historia o el juego en si sin necesidad de saber japonés?

Mi idea es ir actualizando este post con juegos que podríamos importar sin necesidad de saber nada de japonés.

aquí la Lista que se hasta ahora:

Hatsune Miku Project Diva F
Dokuro
DJ max Technicka Tune
Lord of apocalypse
Gundam Seed Battle Destiny
Shinovi Vs.
Meikyuu Cross blood
Tales of Innocence R (Guia de textos: http://www.gamefaqs.com/ds/942204-tales ... faqs/54812)
Tales of Heart R
Toukiden
One Piece Kaizoku Musou 2
Super Robot Taisen
jmontero escribió:Buenas a todos chicos,

No suelo abrir hilos pero lo cierto es que con PlayStation vita me ha entrado el gusanillo de importar juegos japoneses, ya que además de que me llaman muchos títulos que no nos traen, colección para esta gran portátil.

Mi pregunta es: ¿Qué juegos Japoneses se podrían pasar su historia o el juego en si sin necesidad de saber japonés?

Mi idea es ir actualizando este post con juegos que podríamos importar sin necesidad de saber nada de japonés.

aquí la Lista que se hasta ahora:

Hatsune Miku Project Diva
Dokuro
DJ max Technicka Tune

Dokuro creo que esta incluso en español, y ya esta en nuestra store.
El DJ y el Hatsune son de musica por lo que se puede sin problemas.
Y a mi solo se me ocurre a medias el Lord of Apocalypse. Por que por lo demas me suena que son rol, o novelas visuales.
Hay uno que es de baseball que tambien podria pasar XD
Sí, el Dokuro Japonés yo he leído que viene también en Español a si que no hay problemas de idioma xD
Si sí, lo se que el dokuro se puede poner en español,de hecho lo tengo, por eso esta en los juegos que se que se pueden importar sin problemas
Los "Tales of" no son de mucho texto e historia? es lo que tenia entendido...

Actualizada la lista
En el Senran Kagura Shinovi Versus he conseguido pasarmelo entero y obtener el Platino.
Vale que no te enteras de nada de la historia, pero no impide que puedas disfrutar del juego... Es un verdadero vicio.
Aún cuando te lo acabas y obtienes el Platino, te quedan ganas de seguir jugando para subir al máximo de nivel a todas las chicas.
Yo, personalmente, lo recomiendo 100%.
jmontero escribió:Los "Tales of" no son de mucho texto e historia? es lo que tenia entendido...

Actualizada la lista

Vamos, son juegos de rol. Pero poderse pasar sin entender la historia es posible (Si te atascas a las malas miras una guia XD).
Aunque yo ese tipo de juegos no los jugaria sin enterarme de la historia
El Senran Kagura Shinovi vale mucho la pena, porque hay guias de gente que ha hecho un curro tremendo traduciendo los menus y la historia.
Gundam SEED Battle Destiny, si no sabes japonés pero te has visto las series te enterarás de todo.
El futuro Toukiden, el Hatsune Miku Project Diva F, los 2 Ninja Gaiden, One Piece Kaizoku Musou 2.

Y como han dicho el Senran Kagura.

Y el Tales of Innocence R, he mirado en gamefaqs y hay una guía con todos los textos en inglés del juego:

http://www.gamefaqs.com/ds/942204-tales ... faqs/54812

Y el nuevo anunciado Super Robot Taisen para PSVITA que sale en Agosto.
Ok perfecto! Cuando llegue a casa actualizo el primer post con los nuevos! Los ninja gaiden en principio no los pongo ya que han llegado a los otros territorios, en un principio mi intencion es para que podamos importar los juegos que se quedan en Japon ;)


Edit: Actualizado post principal! Ya tenemos unos cuantos para importar!
10 respuestas