Heidern escribió:Los juegos japos donde tienen las cadenas de montaje?, los montan allí o en China u otro país más barato, lo digo porque si vienen de Japón, como que no voy a comprar ninguno en mucho tiempo, y no estoy de cachondeo
skelzer escribió:Heidern escribió:Los juegos japos donde tienen las cadenas de montaje?, los montan allí o en China u otro país más barato, lo digo porque si vienen de Japón, como que no voy a comprar ninguno en mucho tiempo, y no estoy de cachondeo
Todos los productos que vienen de Japón desde el 15 de Marzo pasan un control de radioactividad en la frontera de la UE.
-Rafilla- escribió:Lol...
Vamos a ver, suponiendo que algún producto nipón pase la frontera ''escaqueandose'' del escaner, de verdad os pensais que vendrá de color verde fluorescente y que os provocará cancer? Y que lo van a mandar de una tienda al lado de Fukushima?
La radiación que pueda contener (en caso de que tenga) estoy seguro de que será ínfima y en ningun caso perjudicial para la salud. Seguramente te irradies más haciendote una radiografía en un hospital que pidiendo un juego a japón.
Asique no os ralleis ni emparanolleis.
sinman escribió:
Fukushima de momento no es Chernobil, y parece que no va a serlo.
ser-1 escribió:y en el caso de que de positivo? te devolverian el dinero o como habria que proceder?
abeliyo86 escribió:sinman escribió:
Fukushima de momento no es Chernobil, y parece que no va a serlo.
Cierto, de momento no es lo de Chernobil pero por desgracia va camino de ser igual o incluso peor... de todas formas el tema de las radiaciones y tal, estamos muuuuuuy lejos del meollo del asunto, y de llegar algo aqui seran particulas infimas que no influiran en nada, y sinceramente con la alarma que hay dudo mucho que dejen salir algo de Japon que tenga algun tipo de contaminacion nuclear.
tetsuo2k escribió:Por cultura general: La resonancia magnética no emplea radiación ionizante (rayos X) ni radiofármacos.
La resonancia magnética consiste en la obtención de imágenes radiológicas de la zona anatómica que se desea estudiar mediante el empleo de un campo electromagnético (imán), un emisor/receptor de ondas de radio (escáner) y un ordenador.
Heidern escribió:Los juegos japos donde tienen las cadenas de montaje?, los montan allí o en China u otro país más barato, lo digo porque si vienen de Japón, como que no voy a comprar ninguno en mucho tiempo, y no estoy de cachondeo
alanwake escribió:Sinceramente no se que pensais algunos,solo en juegos y en vuestro bienestar.
a mi me la sopla no poder comprar juegos si (poniendo un ejemplo) todos los juegos vinieran de japon
hay muchisimos juegos por jugar aun que tendria para 2 años almenos..
Yo ahora me preocupo de que no les pasa nada mas grave a esta gente,que ellos que son los mas jugones
ahora lo que menos piensan es en la salida de X juego y si los juegos brillan en la oscuridad..
uno de los paises mas emblematicos y bonitos del mundo esta cojeando y nos preocupa mas si sacaran X juego o si llegará brillante en fin...
-Rafilla- escribió:alanwake escribió:Sinceramente no se que pensais algunos,solo en juegos y en vuestro bienestar.
a mi me la sopla no poder comprar juegos si (poniendo un ejemplo) todos los juegos vinieran de japon
Yo ahora me preocupo de que no les pasa nada mas grave a esta gente,que ellos que son los mas jugones
ahora lo que menos piensan es en la salida de X juego y si los juegos brillan en la oscuridad..
uno de los paises mas emblematicos y bonitos del mundo esta cojeando y nos preocupa mas si sacaran X juego o si llegará brillante en fin...
Totalmente de acuerdo.
Me recuerda a un hilo que abrieron en multiplataforma hace unos dias. Un tio todo preocupado por que al haber pasado lo que había pasado tenia ''miedo'' de que no trajesen la 3DS a España.
Que más da lo que les pase a los japoneses? que traigan la 3ds y que se apañen luego!
En fin, para matarlo.
Heidern escribió:Esta muy bien vuestra preocupación y queda dpm aprovechar un hilo como este para darselas de concienciado por la vida, pero como esto es un foro de videojuegos y yo tengo una duda sobre videojuegos, pues la planteo a ver si alguien puede resolverla
Para lamentar lo de Japón, (que seguramente sienta yo más que el 90% de los que han venido a dar leccioncitas) está el off topic u otros foros
Como ya me ha quedado clara la duda y entiendo que los juegos son fabricados aquí, pues ya se puede cerrar el hilo, que no tiene pinta de ir a ningún lado.
rubin512 escribió:Heidern escribió:Esta muy bien vuestra preocupación y queda dpm aprovechar un hilo como este para darselas de concienciado por la vida, pero como esto es un foro de videojuegos y yo tengo una duda sobre videojuegos, pues la planteo a ver si alguien puede resolverla
Para lamentar lo de Japón, (que seguramente sienta yo más que el 90% de los que han venido a dar leccioncitas) está el off topic u otros foros
Como ya me ha quedado clara la duda y entiendo que los juegos son fabricados aquí, pues ya se puede cerrar el hilo, que no tiene pinta de ir a ningún lado.
+1 tío, yo estoy contigo, por aquí hay mucho listo. Efectivamente esto es un foro de videojuegos y que preguntes lo que has preguntado no implica que te importe menos la vida de esa gente que comprar un videojuego. Lo que pasa que aqui mucha gente tiene sentido crítico =0.
Con respecto a tu pregunta, la verdad yo no me fiaría de ninguna suposición ni afirmación de nadie. Parece ser que de golpe a porrazo todo el mundo es físico nuclear jajaja
Salu2
sinman escribió:rubin512 escribió:Heidern escribió:Esta muy bien vuestra preocupación y queda dpm aprovechar un hilo como este para darselas de concienciado por la vida, pero como esto es un foro de videojuegos y yo tengo una duda sobre videojuegos, pues la planteo a ver si alguien puede resolverla
+1 tío, yo estoy contigo, por aquí hay mucho listo. Efectivamente esto es un foro de videojuegos y que preguntes lo que has preguntado no implica que te importe menos la vida de esa gente que comprar un videojuego. Lo que pasa que aqui mucha gente tiene sentido crítico =0.
Con respecto a tu pregunta, la verdad yo no me fiaría de ninguna suposición ni afirmación de nadie. Parece ser que de golpe a porrazo todo el mundo es físico nuclear jajaja
Salu2
Físico nuclear, no. Pero la prensa, amarillista por naturaleza, tampoco es que sea la fuente mas fiable...
alanwake escribió:Sinceramente no se que pensais algunos,solo en juegos y en vuestro bienestar.
Heidern escribió:Esta muy bien vuestra preocupación y queda dpm aprovechar un hilo como este para darselas de concienciado por la vida, pero como esto es un foro de videojuegos y yo tengo una duda sobre videojuegos, pues la planteo a ver si alguien puede resolverla
chakes escribió:Comparar Fukushima con Chernobyl es ridículo.
-Rafilla- escribió:chakes escribió:Comparar Fukushima con Chernobyl es ridículo.
Me lo apunto. Espero que tengas razón.
Andres 12 escribió:Estoy por arrancarme los ojos con ciertas cosas que estoy leyendo en el hilo, de verdad.
gejorsnake escribió:Andres 12 escribió:Estoy por arrancarme los ojos con ciertas cosas que estoy leyendo en el hilo, de verdad.
Pues si ,he entrado al ver el titulo del mismo , y con cosas que estoy leyendo empiezo a perder la esperanza en la especie humana