Batle stadium D.O.N (Dragon ball,one piece y naruto) Es un juego de lucha con personajes de estas 3 series,este si no eres fan de alguna de esa serie no te lo pilles,por que le ocntrol es un poco malo y el juego solo merece la pena en mi opinion para fliparte ocn tus perosnajes preferidos
naruto gekitou ninja taisen 4 ( Este se supone que es de la misma saga que el que te dije en el anterior post,va en el mismo plan, pero con los personajes de pequeños,para mi gusto es mejor)
One piece : trasure batle (Va de minijuegos, y un modo historia , que puede ser cooperativo, que esta es la gracia de este juego para m)i:
Luego está el one piece pirates carnival, que es rollo mario party, pero a mi no me gusto nada, el bleach ,pero es muy parecido al de la wii, solo que este está muy mal echo y en definitiva es una mierda,así que si te pillas laugna que sea el de la wii.También está el Muscleman: New Generations Vs Legends, que es de lucha libre(por is no conoces la serie), a mi me entretubo bastante.me sé un par más, pero creo que han salido en español y luego hay otros que me han dicho que pueden estar bien pero yo no los he catado, asi que mejor no recomiendo.