Juegos japoneses.

Hola, me gustaría saber si los juegos japoneses de Dreamcast tienen los textos sólo en japonés o si también los llevan en castellano o inglés. Me interesan juegos como los Shenmue, Skies of Arcadia... etc
sonic adventure 1 y 2 en castellano

pd:no conozco mas
jrll escribió:Hola, me gustaría saber si los juegos japoneses de Dreamcast tienen los textos sólo en japonés o si también los llevan en castellano o inglés. Me interesan juegos como los Shenmue, Skies of Arcadia... etc

Esos precisamente, estan en japones.

Los unicos juegos japoneses que estan en castellano, ademas de los sonic adventure, los phantasy star online, Rez, Virtua striker 2 y los dos king of fighters 99.....no me suena ninguno mas
Mi DC es japo. Si compro el Sonic Adventure japo puedo seleccionar español???
hombreimaginario escribió:Mi DC es japo. Si compro el Sonic Adventure japo puedo seleccionar español???

Claro, tiene selector, pero no se donde ley que la version japonesa es peor que la PAL ein?
Otro de esos RAROS CASOS?? Me vas a matar disgustos xD
hombreimaginario escribió:Otro de esos RAROS CASOS?? Me vas a matar disgustos xD

Ten en cuenta el tiempo de diferencia entre el lanzamiento japones y el resto de mercados. No soy donde ley que la version japonesa tenia algunos bugs que fueron coregidos en las versiones occidentales. Pero como los japoneses son tan listos y quieren todo lo bueno, lanzaon en japon la version INTERNATIONAL, que es basicamente el mismo juego que salio en España, para el mercado japones.

Asique si quieres un SA japones en condiones, el international es tu eleccion :)
Ostia, ¿el Rez japo lleva español?

Lo tenía medio descartado por lo carísima que es la versión PAL (y además, leí algo de un bug), pero ahora que me entero de esto, me planteo liarme a buscar uno japo, que además tendrá su bonito manual en color.
Si te lo confirmo el rez japones esta en español, lo compre por eso, ademas las cajas azules pal son una warrada.
de rol (el ffso no lo es) como tal no recuerdo ninguno japones que te dejara jugar en otro idioma.
en el sonic mas que nada las mejoras son en la cámara y alguna cosilla mas , en el sega rally2 paso lo mismo
9 respuestas