Juegos Japoneses

A QUIEN ME PUEDA AYUDAR ME ECONPRADO SHINUE Y ES JAPONES PERO MI DREAMCAST ES EUROPEA TENGO EL PROGRAMA DE BOOT CD PERO NO TENGO NIIDEA DE COMO SEUSA ELEIDO QUE TENGO QUE QUITAR NO SE QUE PALITO DE LA CONSOLA PARA QUE LO LEA ESCIERTO O UN BULO MELO PODRIAS ES PLICAR PASO A PASO POR FABOR SO MUY NOVATA QUE SEA LO ANTES POSIBLE URGUEEEEEEEE
mmmmmmm......

hoiga hamiga deme hamulardos.....

¿¿¿¿¿Que coño pone en ese mensaje?????

O dios mio porque grita tantooooo

halludenmeeeeeeeeeee
Imagen
creo que dice que no sabe como hacer un swap con un boot cd, pero vamos, no tengo el traductor de bebés :D
no es por meterme contigo, pero mi cuñao de 12 años escribia a ordenador mejor que tu con 10 años XD (y con 9 :P)
redactalo mejor por favor (y LEE)
Deberían meter una opción en EOL para desencriptar mensajes, madre mía XD
despues de intentar traducir lo que has escrito ( escribe en minuscula que en mayuscala hace daño a la vista y aunque te cueste un poco mas escribe todo correctamente que te lo agradeceremos todos y te vendra bien para ti) simplemente tienes que meter el cd con el utopia y una vez que este se cargue abrir la tapa del cd y cambiar el cd de utopia por el del juego, un consejo si quieres jugar perfectamente a los juegos japoneses (60 hz) usa el dc-x.
SHINUE

Peron por mi ignorancia, hay algun juego para la dc llamado shinue?, o sera shenmue.?
"QUE SEA LO ANTES POSIBLE URGUEEEEEEEE"

En cuanto lo he leido he "urgado"... y si, tenias razón, me ha salido un moco [reojillo]
Imagen
Aparta criatura... [qmparto]

Bueno, como bien te han dicho, es tan sencillo como arrancar tu DC con el CD-Boot, esperar a ver al reno (si, NO es un perro) dando vueltas; abres la tapa, cambias un disco por otro y cierras la tapa.
Si esto no te funciona, es porque el CD-Boot no es el método mas perfecto para cargar juegos de importacion, te recomiendo que pruebes otros como el Import Enabler, el Code Breaker, el GameShark o el Action Replay;)
Temjin escribió:a ver al reno (si, NO es un perro) dando vueltas

A caso alguien lo dudaba? XD XD XD XD Ende cuando los perros tiene cuennos ??? XDDDDDDDDD
CodyXtreme escribió:

A caso alguien lo dudaba? XD XD XD XD

T e s o r p r e n d e r i a s [ginyo]
Que sí, que sí, que yo he oido hasta si era un hornitorrinco [carcajad] .
pos yo lo sigo llamando "el perro" [carcajad] [carcajad]
aunque honitorrinco mola mazo [carcajad] [carcajad]
os estais confundiendo todos ni es un perro ni un hornitorrinco, es un burro ( y no va de coña, algunos de mis amigos cuando vieron al arce me preguntaron que que era ese burro que daba vueltas por la tele:O :O )
Eso es un burro que acaba de salir de la Oooh "E.S.O" Oooh
nu_kru escribió:os estais confundiendo todos ni es un perro ni un hornitorrinco, es un burro ( y no va de coña, algunos de mis amigos cuando vieron al arce me preguntaron que que era ese burro que daba vueltas por la tele:O :O )

Hombre, es que siendo un poco retorcidos, lo del "burro" sí que podría tener sentido... [sonrisa]

Saludos.
14 respuestas