Juegos japoneses

Que juegos japoneses en los que el idioma no sea imprescindible para jugarlo considerais que no nos podemos perder??? Esque he visto varios pero querria saber la opinion de los demás
Patapón, estaría interesante por la descripción y los parametros de las armas ... pero no es imprescindible
ya que hablais de esto y no quiero abrir un hilo para algo que estara mas que hablado pero me gustaria saber si merece la pena jugar a f.f.7 crisis core en japones o no te enteras de nada.....es que la espera se hace eterna y probe solo la intro y se me caia la baba...alguien lo esta jugando?se puede o que? saludos
rafapsp escribió:ya que hablais de esto y no quiero abrir un hilo para algo que estara mas que hablado pero me gustaria saber si merece la pena jugar a f.f.7 crisis core en japones o no te enteras de nada.....es que la espera se hace eterna y probe solo la intro y se me caia la baba...alguien lo esta jugando?se puede o que? saludos

no sé si será muy necesario o no, solo te diré que probé el juego y lo borré al poco tiempo... A lo mejor con los vídeos te enteras de algo, pero amos, a quien se le ocurre jugar a un juego que tenga una historia minimamente interesante en japones para no enterarte de nada...yo por mi parte prefiero esperar, además, visto lo visto con mucha ilusión no lo espero la verdad... :S

salu2
gelon escribió:Patapón, estaría interesante por la descripción y los parametros de las armas ... pero no es imprescindible

Jugablemente sí, ahora, en mi opinión, un juego hecho con tanto mimo merece ser jugado entendiendolo todo, porque, anda que no hablan los bichitos estos!!

Debo decir que lo he probado 20 minutos y lo he borrado. Me parece MARAVILLOSO, y quiero jugarlo exprimiendo todo lo que tenga, no al tun tun a ver si avanzo...

Lo digo porque faltan dos meses para tenerlo en inglés, no? yo me espero...
5 respuestas