@ Juegos Japoneses @

Pues resulta que yo ya llebo un mesecito probando emus y de repente me han recomendado el Parodius de PSP jap y me he llevado una sorpresa, porque están todos los que salieron, para PC ENGINE, ARCADE, SNES, MSX, NES, esta maravilla de PSP me tiene enganchado y sus dibujitos japos son para partirse.

Saludos! [plas]

Parodius Portable Pack - PSP: (Contiene Parodius 1, 2, 3, 4 y sexy Parodius o dicho en su versión japonesa: Parodius, Parodius da!, Gokujou Parodius, Jikkou Oshaberi Parodius y Sexy Parodius)
Imagen
lodrian escribió:Pues resulta que yo ya llebo un mesecito probando emus y de repente me han recomendado el Parodius de PSP jap y me he llevado una sorpresa, porque están todos los que salieron, para PC ENGINE, ARCADE, SNES, MSX, NES, esta maravilla de PSP me tiene enganchado y sus dibujitos japos son para partirse.

Saludos! [plas]

Parodius Portable Pack - PSP: (Contiene Parodius 1, 2, 3, 4 y sexy Parodius o dicho en su versión japonesa: Parodius, Parodius da!, Gokujou Parodius, Jikkou Oshaberi Parodius y Sexy Parodius)
Imagen

Pero que coño...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy fatal XD
Dios!! Vaya ojo, e imaginación!!!

Si llegas a ver a la muchacha en cuestión, en movimiento, al igual te da un patatús!!! [+risas]
Ya teneis arriba 3 juegos más

Sobre los Gundam los acabaré esta semana ya que he empezado a jugar a los 2 que faltan (al rengoku vs zaft y al chronicle)
bueno pues se ve que sale otro nuevo gundam pero nno veo nada ingame espero no sea de videos, o tactics que es lo que parece en las capturas..

Mobile Suit Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui

http://www.famitsu.com/game/coming/1213276_1407.html

espero esas imagenes gelon de los gundam que por cierto veo que algunas no salen ya estas petando otra vez el ancho xd

yo probe alguno en su dia y no se ni cual fue, pero tendre que probar ese que comentais, primero vere que tal lo que ponga gelon. saludos

que frikada de hilo xdd
Otro Juego Nuevo que creo que salia hoy a la venta es el Star Ocean Second Evolution en Japon.
Hibiki-naruto escribió:Otro Juego Nuevo que creo que salia hoy a la venta es el Star Ocean Second Evolution en Japon.

Yo había oído que hasta marzo o abril nada
es que segun la web Oficial pone:

ON SALE 2008.04.02

Supongo que la fecha Jap seran Año-Mes-Dia ¿no? o es Año-Dia-Mes ¿?¿?
Hibiki-naruto escribió:es que segun la web Oficial pone:

ON SALE 2008.04.02

Supongo que la fecha Jap seran Año-Mes-Dia ¿no? o es Año-Dia-Mes ¿?¿?

Sí, creo que será para el 2 de Abril
Vuelvo a poner lo que en otro hilo. Es sobre el Sora no kiseki, que se presta a mucha confusión. Eiyuu Densetsu VI Sora no Kiseki es un juego que está dividido en tres partes que son tres juegos distintos:

FC (First Chapter) en PSP es un UMD. En PC se llama Sora no Kiseki sin FC ni nada.
SC (Second Chapter) en PSP son dos UMD.
3rd (por joder) en PSP no está, por ahora es exclusivo de PC.
karawapo escribió:Vuelvo a poner lo que en otro hilo. Es sobre el Sora no kiseki, que se presta a mucha confusión. Eiyuu Densetsu VI Sora no Kiseki es un juego que está dividido en tres partes que son tres juegos distintos:

FC (First Chapter) en PSP es un UMD. En PC se llama Sora no Kiseki sin FC ni nada.
SC (Second Chapter) en PSP son dos UMD.
3rd (por joder) en PSP no está, por ahora es exclusivo de PC.

Hay noticias sobre la salida de alguno de ellos en USA por lo menos?
lo siento pero USA me queda muy lejos.
yo lo que quiero es que salga en Japón el 3rd para PSP.
aunque aún no me he pasado el FC porque me compré la PSP hace unos meses y tengo un montón de juegos pendientes.
Actualizado queda

No se porqué ya me lo imaginaba, entonces
tengo que buscar el 3er UMD porque de SC solo tengo 1, pero había visto
en algún NFO que eran 2UMD's ... sin embargo las pocas publicaciones
que han hablado de él como IGN dicen que solo es un UMD, por lo que me
lié ...

A ver si puedo subir algo de Gundam después, hoy entro a trabajar pronto y algo ando con prisa

PD: Lo último que sacaron del Sora no Kieski fué el "Collection Portable" que es un UMD de extras al estilo 4ºCD de Final Fantasy VII ¿International?

=======================

Ya teneis el Mobile Suit Gundam Seed Rengou VS ZAFT Portable arriba, a ver si antes de marchar a currar puedo subir el video, yo feliz porque terminaba los Gundam y solo me quedaba el Chronicles y veo que no ha jugado a Gundam G Generation, vaya cagada, a ver si me pongo con él

Pero tardará un poco porque no creí que me gustara tanto el Seed Rengou, la verdad que esta saga ha evolucionado de una manera enorme en PSP, menudo juegazo tremendo que es

Ojalá saquen algún Gundam más porque me terminé entero el Tactics, me pienso terminar el Royale, evidentemente el Seed Rengou será el próximo y cada uno te deja con ganas de más

Y eso que Gundam Nunca me gustó como serie, pero hay que reconocer que pocos juegos de mechas tan buenos
exacto, es un UMD del FC, dos del SC y uno del Material Collection que ni es juego ni es na.
Ya teneis el video de [font=verdana, arial][size=90]Mobile Suit Gundam Seed Rengou VS ZAFT Portable[/size][/font]

Estos cabrones de Photobucket dicen que te dan 25 gigas de trafico MENSUAL pero yo sigo viendo las imágenes con lo de exceso de tráfico, si veo que en unos días no se soluciona como yo si las puedo ver en mi cuenta de PB sin problemas, las pasaré a otra cuenta
Otras! Gracias por lo de los Gundams, ahora ya puedo valorar de todo esta saga!

Saludos! [oki]
He actualizado con Vulcanus

A ver si retomo los juegos japoneses, otros menesteres me tienen liado

Por cierto, ya funcionan las fotos que no se veían, con un poco de retraso pero ya se han dado cuenta en PB que es mes nuevo xD
66 respuestas
1, 2