Juegos japonoses que no salen en Europa ni en USA

Saludos amigos!!! yo estoy interesado en juegos en japones, de esos que son raros pero ke te "enganchen" me gustaria que me comentarais juegos en japones que sean entretenidos ( juegos para Frikis )jejeje muchas gracias [oki] ;)
Bueno, es inevitable empezar por el Jump Superstars, un juego de peleas que agrupa a personajes de diversos mangas/animes. Luego tienes más juegos, como por ejemplo el Osu! Tatakae! Ouendan!
Gracias por contestar tan rapido;) . yo el Osu le conozco esta genial. Si sabes alguno mas no dudes en decirmelo gracias.
arrakis69ct escribió:y el cookin mama

va a salir fuera de japon :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Machigai Museum: nunca "encontrar las diferencias" fue tan divertido.

-Mawasunda: minijuegos con ruleta.

-Legend of Stafy 4: plataformas estilo Kirby.
xicos sabeis si winning eleven 10 ha salido ya en japones para a nds si lo sabesi contestar gracias ;) ;) :-P :-P
juanda escribió:xicos sabeis si winning eleven 10 ha salido ya en japones para a nds si lo sabesi contestar gracias ;) ;) :-P :-P

Que yo sepa no se llaman Winning Eleven 10, pero vamos, el que va a salir para DS está previsto para Septiembre en Japón, y a finales de año por aquí.
algo friki, japones y que no salga en USA ni EUR... creo k ivan a sacar un full metal ds :D Imagen
8 respuestas