Juegos Japos En Color En Ps2 Pal Como??

La unica solucion para poder jugar a juegos japos en color es tener una PS2 NTSC??

O hay algun chip o algo que haga que puedas ver perfectamente cualquier juego de cualquier regon.

Un saludito.
Escrito originalmente por CHAOS
La unica solucion para poder jugar a juegos japos en color es tener una PS2 NTSC??

O hay algun chip o algo que haga que puedas ver perfectamente cualquier juego de cualquier regon.

Un saludito.

Bueno pues lo primero que necesitas para jugar a los juegos Japos (backups) en una consola PAL es tener un chip ;) y para verlos en color necesitas un cable RGB.

Si quieres jugar a un juego original Japo o USA ya necesitaras un chip tipo Messiah2

Salu2
El chip lo tengo y compre un cable RGB y sigo viendolo en B\N, lo que pasa que no se que chip tengo instalado.
si los consigues ver no es problema de tu xip, pero si los ves en b/n puede deberse a dos cosas....

1º es culpa del cable rgb (no creo k sea de eso)
2º tu tele no soporta NTSC (es lo mas frecuente a mi me pasaba igual kon la ps1 , en mi antigua tele se veian en blanco y negro y no habia forma)

un saludo
Si tienes la suerte de tener instalado un Messiah 2 puedes hacer que todos los juegos NTSC (japos o americanos) se vean SIEMPRE en PAL (tamaño y color) puenteando un simple topo con un pequeño cable (solo conseguiras volver a verlos en NTSC si quitas el cable...). Eso si, primero tienes que saber si tienes Messiah 2 y luego hecharle riles y soldar sin quemar la placa (o que te lo haga el mismo que te puso el chipis...)

Consulta los esquemas de tu placa en la pagina oficial de Messiah
La modificación se puede hacer perfectamente sin tener chip, simplemente le indica a la consola que toda imagen salga en color PAL. Es lo que en los esquemas se llaman "Colour Fix", yo lo pongo en todas las PS2 a las que les pongo chip. Mejora más que nada porque incluso con cable de antena se ve en color.
tu tele no soporta ni 60hz ni ntsc...
6 respuestas