juegos japos en una pal

Seguramente esta pregunta ya se habara hecho un monton de veces en el foro,pero yo no la se.
¿Como se pueden hacer correr los juegos japos en una dream pal?,evidentemente sin el chip,claro.E oido que con el dreamkey se puede pero lo e provado pero no van,hace como si cargaran,sale el perro ese dando vueltas y se queda la pantalla en negro,creo que puede ser debido a la version que tengo que es un poco antigua la (la 1.2 creo).
Alguna solucion hay?
Puedes usar el CD boot, y cualquier versión suele valer. Yo he usado la primera de todas, y me cargan mis juegos japoneses y USA. Prueba a usar otra, pero a mi la 1.1 me va bien. La 1.2 me daba fallos incluso con algunos back-ups, puede que por eso te falle...

No sé que juego puede ser, dinoslo por si tiene alguna proteccion adicional...

En todo caso, puedes utilizar el CD-x ó gameshark para cargarlos.

Espero serte de ayuda. Si quieres saber más, no dudes en preguntar.

Nos leemos.
los juegos son el virtua fighter 3 tb y el sega rally 2 japoneses originales claro
El boot es el que uso habitualmente y los backups los pilla sin problemas pero los originales se ve que no.
yo el Virtua Figther, el Samba de amigo y el project brekley los cargo con el utopia sin problemas
El loader de Utopia no va con todos los imports y da problemas con los juegos de varios discos. Mejor Gameshark CD-X o el Import Enabler de Interact.
Insisto, tal vez la cuestión, dos2-team(msx), sea que pruebes con otras versiones del Utopia Boot CD.

En todo caso, y respecto al import enabler, que he visto que lo citais muchas veces, ¿dónde se puede conseguir?

Nos leemos...
Yo ayer mismo estrene el Boot para cargar 2 originales japoneses que me compre, y el resultado:

Blue Stinger - no

Virtua Striker 2 v.2000.1 - si (y trae como idioma el castellano en la version japonesaXD)
pues si,probare con otras versiones a ver si consigo hacerlos correr,ya que los hiva a vender por no poder jugar con ellos y la verdad para que los quiero si no puedo rularlos.
Ya dire algo si lo consigo.
gracias
El Import Enabler lo he visto a la venta en Lik-Sang.
8 respuestas