Juegos japos "freaks"

A ver que os parece confeccionar entre todos juegos japos pocos conocidos en España pero con más mercado allí, me refiero a juegos como "Mobile train Simulator" o "Gundam Battle Universe", este tipo de juegos me suelen gustar mucho, salvando la pena que no sé japonés, por suerte en muchos de ellos no es estrictamente necesario :)

La verdad es que me gustaría aportar más pero conozco muy poco el tema, por eso digo de hacer la lista entre todos jeje.
Yo pongo algunos que deberiamos jugar.

Taiko no tatsujin portable 1 y 2
Pump it Up Exed y Zero (aunque son coreanos)
Twin Bee portable
Gundam Seed Rengou Vs Zaft
puedes explicar un poco de que van? XD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Google, youtube.
El Guitaroo man, juego musical que mola un montón xD
Hombre, freaky un Densha de Go! o un Train Simulator y un Gundam ... yo diría que no

Freaky es por ejemplo Unreal que tiene 30 juegos menos que estas sagas y es menos aceptado en Japón que las mismas

Hay que saber el significado de cada termino, que Gundam es freaky no lo vayas diciendo mucho por ahí :-|
kacubiworld escribió:Google, youtube.

Eh? :-? Creo que no has captado la idea del hilo...
se refiere a que acuda a youtube para ver de que van creo...
salu2
Masajeador de pies...

Imagen

Sale en la web de kirai. [sonrisa]
tiponuevo escribió:se refiere a que acuda a youtube para ver de que van creo...
salu2

Ah pues puede ser, asi sí.

PussyLover escribió:Masajeador de pies...

Imagen

Oooh ¿Esto es de PSP?
PussyLover escribió:Masajeador de pies...

Imagen

Oooh ¿Esto es de PSP?[/quote]

Uops! Me he colado. No he visto que era foro de PSP, como he dado buscar a mensajes nuevos... [ayay]

Pero res bastante "freak" [looco]
gelon escribió:Hombre, freaky un Densha de Go! o un Train Simulator y un Gundam ... yo diría que no

Freaky es por ejemplo Unreal que tiene 30 juegos menos que estas sagas y es menos aceptado en Japón que las mismas

Hay que saber el significado de cada termino, que Gundam es freaky no lo vayas diciendo mucho por ahí :-|

Lo has entendido a la inversa.
PussyLover escribió:.......

Ya decía yo [Ooooo]
Para frikada japonesa, te recomiendo el Baito Hell 2000, que salió en USA bajo el título WTF. Sólo los japos podían crear algo así. [carcajad]
esta desactualizado de cojones pero aki hay algunos ;)
hilo_lista-juegos-jap-jugables_706870

Si me ayudais lo actualizamos en un momento q al igual q lo puse en su dia no se realmente juegos japos q valgan la pena y estoy bastante desactualizado en cuanto a releases ya q hace algunos meses q no tengo internet en casa

Salu2
guarmar escribió:

es nakamura... creo que no has captao a su alter XD
porri escribió:
guarmar escribió:

es nakamura... creo que no has captao a su alter XD

¿Qué queréis decir con eso de nakamura? Que me da curiosidad y no lo capto aún...
the_phet escribió:puedes explicar un poco de que van? XD

haber si puedo explicar un poco y colocar imagenes

Taiko No Tatsujin 1 y 2
Imagen
Juego de simulador musical, concretamente d tambor japones o taiko, aqui tienes que seguir la musica al ritmo del tambor, es enfocado mas en la simulacion de percucion como el Drum Mania de konami

Pump It Up Exeed y Zero
Imagen
Simulador de baile, a falta de tapete, las flechas se manejan con los botones, cruzeta y los Ry L del PSP, tiene una variada seleccion musical y canciones desbloqueables, una conversion casi 1 a 1 de las recreativas que es de donde vienen.

Gundam Seed rengou Vs Zaft Portable
Imagen
Seria por decirlo asi un juego de peleas en 3d de gundams, y se maneja forma muy dinamica y frenetica, si quieres batallas de robots rapidas y que no te dejen parpadear, llenas de accion debes jugar este sin duda.

Twin bee Portable
Imagen
Juego de naves clasico a manera parodia de konami, divertido pero dificil, aunque mas dificl seria parodius

Parodius Portable
Imagen
Autenticamente un juego freak, de naves parodia de konami, extremadamente dificil, con muchos cliches hilarantes, ademas de un humor japones muy unico, estar matando extraterrestres mientras escuchas una cancion cristiana no tiene desprecio en cuanto a como los japoneses se burlan de cosas occidentales.
muy bueno! te lo has currado [poraki]
Muy buenos los Taiko no tatsujin. Además, traen minijuegos (que vicio al de comer tartas) y se pueden descargar canciones y fondos extra de internet (sin saber japo, por el método de ensayo-error es posible ;)).

Por otro lado, siempre me ha llamado la atención el Densha de Go! Puede que sea hora de darle una oportunidad.

Saludos!
retaco escribió:Muy buenos los Taiko no tatsujin. Además, traen minijuegos (que vicio al de comer tartas) y se pueden descargar canciones y fondos extra de internet (sin saber japo, por el método de ensayo-error es posible ;)).

Por otro lado, siempre me ha llamado la atención el Densha de Go! Puede que sea hora de darle una oportunidad.

Saludos!

Yo llevo jugando medio año y el densha de go es muy grande, sobretodo para antes de dormir una partida relajante. Aún no consigo aparcar bien los trenes, que rabia me da [enfado1]
the_phet escribió:Yo llevo jugando medio año y el densha de go es muy grande, sobretodo para antes de dormir una partida relajante. Aún no consigo aparcar bien los trenes, que rabia me da [enfado1]

Hoy mismo lo he jugado por primera vez, sembrando el caos. Los muñecos no llegaban vivos a la segunda estación XD

Seguiré probando, jeje.

Saludos.
Yo te recomiendo que veas vídeos por youtube, que hacen aparcamientos perfectos, así te fijas a que velocidad llegan al final, como van bajando las marchas,... lo ideal es no usar nunca los dos últimos frenos, sobretodo no usar el EB que quita puntos.

A mi me sigue costando jaja
22 respuestas