Juegos japos jugables que merezcan la pena

Buenas!

Ante la poca actividad que presenta psp en occidente y la cantidad de títulos que salen por esos lares, me gustaría saber qué juegos japoneses podrían ser jugados sin necesidad del idioma. Los que yo puedo recomendar que además de poderse jugar están bastante entretenidos son:

- Toriko Gourmet 2: aunque se dice q es como el monster hunter, nada que ver... es un beat´m up de toda la vida con fases correlativas. Está entretenido
- Tales of heroes: Twin Brave. Me está encantando. También son fases lineales, por lo que es perfectamente entendible.
- Trails of Nayuta: simplemente genial. Pese a tener un toque bastante rolero, es super intuitivo y te das cuenta facilmente de la trama.
- Lord of Apocalypse: merece bastante la pena, pero me pierdo mucho con el orden de las misiones... si alguien sabe de alguna guía o parche...

Aquellos que espero con ansia:

- Saint Seiya, por supuesto (q es rollo lucha)
- One Piece (q me temo será más complejo)
- Type 0

¿Alguien puede recomendar otros juegos que pese a estar en japo se puedan disfrutar? No me molan los meros RPG por turnos, más bien los ActionRPG
Si te gusta la serie/manga, no puedes perderte el "Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Kansen".
Shin sangoku Musou 6 Special (Dynasty Warriors 7 ) y Musou Orochi 3 ( Warriors Orochi 3 ) : Estupendas conversiones a psp [oki]
erzardia escribió:

El último que cierre

¿por que se habría de cerrar el hilo?

Yo me estoy refieriendo a juegos que están saliendo recientemente como el Toriko 2, el Trails of Nayuta, el Tiger and Bunny...
El post referenciado acabó en abril (por cierto gracias) y desde entonces han salido cantidad de juegos buenos.

Tampoco tiene tanto movimiento el foro como para cerrar tan pronto los hilos, no?
Tan sencillo como que se debe de seguir comentando en ese hilo, son 2 hilos que tratan de lo mismo: juegos japoneses. Que decida la moderación.
He desarchivado el otro hilo. podéis seguir en él.

sugerencia: creo que este tema podría generar un artículo wiki para que participe mas gente.

Zalu2!
7 respuestas