Juegos Japos, no en españa

Pues buenas, mi pregunta era esa que juegos hoy por hoy estan en japon y previsiblemente no saldran en españa es para pillarmelos sin tener k esperar, otra cosa alguno me podeis recomendar algun juego japo bueno???

SAlu2
Mi recomendación particular: S.O.S. The Final Escape.
Pero de ese hay version USA (La que yo tengo). Y estuvo anunciado para salir aqui ¿no? Al final se rajarian.
Ese juego ami me a parecido verlo en PAL...
¿Alguien ha dicho que sea NTSC?

djzoner escribió:y previsiblemente no saldran en españa

Por tanto, aunque es PAL y ha salido en Europa (Multi3 = Inglés, Francés, Alemán), se lo recomiendo, puesto que no ha salido en España y a este paso dudo que lo haga.
-Katamari Damashi.
-Suikoden 3.
-Battle Gear 3.
-Chain Dive.
Ahora me intereso yo también... aparte del Suikoden 3 de qué van los otros?
No lo he probado pero tiene que estar bastante curioso y lamentablemente no parece que vaya a salir de allí el Mr. Mosquito 2
Es el DreamMix TV: World Fighters, la copia de Super Smash Bros pero con jugadores de Konami y Hudson. Yo lo tengo, y le falta jugabilidad, poco currado.
Ufff....demasiados RPGs que solo se disfrutan en japón y de milagro en USA :S
¿Tienen que ser de rol o vale cualquier genero?

El Shikigami no shiro II está muy guapo.

El Chou Aniki es un shoot'em up bastante paranoico y raro pero muy original, ese seguro que no llega aquí, aunque a mí de todas maneras me gustó mas el de PS1.

MATANE!!
Nas:

Je, pues si ves Lik sang, hay cada edicion limitada y cada juego de rol que tiene muy buena pinta.....

Un saludo
Pues muchas gracias a todos, y aver si me puedo pasar el onimusha3 pa este finde :P k lo veo chungo pero nada es imposible del todo no??? ejjejej enga un saludo

SALu2
13 respuestas