juegos java para moviles? cuales son los mejores y cual me recomendais? tengo el 7250

pos na que ya tengo mi movil :D:D::D:D:D:D y quiero saber que juegos meterle, que hay algunos que valen la pena :)

tetris y cosas asi estan guapos tipico juego para cuando te aburres . me guistaria uno de ajedrez... he visto uno pero es de hacer jugadas cosas que no me molan!

bueno gracias y un saludo [ok]
Bueno, yo he decir que tengo muchos para el movil (uso conexion por infrarojos con el PC)

EL siberian strike, es corto, pero es muy chulo, de estos de navecitas, te lo recomiendo.

Otro muy bueno (y larguillo), es el Prince of Persia, un juego que me a gusto mucho pero no consigo pasarlo XD

Si te gusta el futbol tienes, sin duda, el mejor de todos, el Marcel Desailly Soccer, que tiene equipos nacionales y los mejores europeos (nombres falsos, pero pronto cojerás cariño a Reúl, Velarón, Renaldo y Fogi XDXDXD)
a ver si busco el siberian strike :D

por cierto sabes alguno de ajedrez? hay uno pero es de hacer jugadas... me gustaria el juego entero .......

gracias
Pues tengo uno, pero no estoy seguro si funciona en tu movil, lo encontré en softonic, y se podia jugar mediante infrarojos con otro movil, pero no estoy seguro de que te funciones. Tienes conexion con el PC? ein?
infrarojos... tengo el 7250 como se llama el juego?
4 respuestas