(Juegos) Joyas escondidas...

Pues debido a que sacan un montón de juegos fuera de Europa que llegan con muchíiiiiiiiisimo retraso aquí, o no llegan, hay alguna joyita escondida siempre por ahí....

Aquí, en EOL, gracias a varios que preguntaron en hilos, descubrí "Dead To Right" que me ha encantado.

Como no pude conseguir Ace Combat 4, me han recomendado el Aero Dancing (= Lethal Skies), que dicen que también es buenísimo.

¿Qué otras joyas conocéis que estén por ahí escondidas?

(Ojo: el WE no vale [pos eso] )

Post-Email: XD Alguno más parecido a Dead To Right, Syphon Filter, etc... ?
El Breath of fire: Dragon quarter si te van los rpg's, si te va la musica y el cachondeo pillate sin dudarlo el Gitaroo man. También esta ya el Guilty Gear x2 pero este supongo que no tardará en llegar a europa.
Pues para mi la mayor joya escondida que no va a salir aquí es el Suikoden III. Increible este juego.
aunque son un poco antigus ya, hay que nombrar a ICO y The Mark of Kri.. imprescindibles los dos.
si te refieres a juegos q no hayan salido aki o q vayan a tardar te recomiendo el chaos legion(estlio devil pero d matar a saco),el xenosaga(no he jugao pero dicen q d lo mejorcito en rpgs),y el zoe2(no se si ha salido ya en usa,pero un imprescindible(eso si,no te lo pilles en japo q al parecer tiene una historia interesante y no te enterarias d nada).

tp tan mal el soccom,rygar,moto gp 3,hack o los q ya han dicho los compañeros mas arriba...

salu2
Dead to rigths, es un buen juego de accio muy parecido al max payne.
El jurasik park operation genesisc tampoco no es muy conocido y esta bastante bien
El rygar tambien esta muy guapo.
Otro juego q me ha gustado bastante es Aero Elite combat academy (el aerodancing 4 en japones) esta muy bien .
Para mi dos joyitas son el rygar que en mayo estara en las tiendas y el dead to rights que tambien tiene que llegar pronto a las tiendas, el chaos legion parece que a hasta finales de verano no estara disponible oficialmente en Europa.
2 joyas de capcom q tardaran en salir, el gio gio's bizarre adventure, un vicio de juego de luchas con graficos cel shading en japones(no es necesario saber, menus intuitivos), me parece q sale en america en junio, aun asi ya me lo he pasao ^^, y el clock tower 3 q no se cuando saldra en PAL pero ya lo puedes encontrar americano.... altamente recomendados [babas]

un saludo
Concuerdo con todos uds!!
(para no repetir todos los titulos...)

pero ahora ultimo me ha encantado el :

Juarssic Park : Project Genesis[Alaa!][oki]

y también(aunque en menor medida) Mystic Heroes , este último con muy buena gráfica y del estilo Dynasty Warriors...

y no puede dejar de nombrar , al ahora conocido : .Hack[ok]
A mi me gustó muchisimo el THE WAY OF SAMURAI, un juegazo en toda regla.

Saludos [beer] [jaja]
Y cómo se llama el juego ese en plan Golden Axe, o Double Dragon que dicen que está muy bien????

Me refiero a uno de esos de ir avanzando y matando a todo bicho viviente que aparezca...
Se llama Raging Bless, y no ta mal del todo...

Pa mi:
ICO, Gungrave, Mark of Kri y Project Zero son de los q mas me han hecho disfrutar en la PS2.
Añado el Jak & Daxter, el Silent Hill 2, el Ratchet & Clank y el Ape Escape 2 que solo ha salido en japón y dudo mucho que vea la luz en USA o EUROPA, pero si le metes horas al final los menus son muy intuitivos.

Son de los juegos que mejor me lo han hecho pasar con mi PS2, ademas, claro de los Tony Hawk :D
de los ultimos mas destacados pues:
Jurasic park operacion genesis
.Hack part1 infection
y el raging blades para pasar el rato recordando los viejos tiempos del golden axe esta wapo
salu2
bueno el ico y el mark of kri ya estan en pal , y el ico hace ya muxo tiempo de ello , ammm y el Ape Scape 2 ya ha salido aki tambien , hace unos dias , :)
Y yo jugando en japones!!!! :P Es que no estoy al tanto de lo que se cuece!!! jejejeje.

Bueno, aprovecho para añadir un par de ellos mas, aunque esten en pal, para excepticos , el REZ es muy bueno (aunque solo he jugado en DC supongo que la version de PS2 sera exactamente igual), y bueno , el agressive inline no deja de ser una especie de "plagio" del THPS pero es bastante entretenido (aunque si estas acostumbrado al THPS al principio te liarás demasiado con los controles), además el sistema de mejora de habilidades por puntos de experiencia (tipo rol) le da un no se qué que me gusta.
15 respuestas