Juegos jugables en japones

Pues eso, he esto viendo algunos juegos de esos que no salen de Japon y te quedas flipado con la calidad que tienen. Los "Tales of..." o cualquier juego de estos en plan aventura con imagenes fijas. son la releche, pero claro estan en japones.

Alguien ha jugado a alguno que sea totalmente disfruable aun estando en japones, ya sean arcades, plataformas, rpg...

Gracias y 1 slaudo
Hombre, yo ye recomiendo mucho el Dragon Ball Advance Adventure, un beat'em up que aunke esta en japo, es muy dificil perderse en el menu, y para jugar, solo tienes que ir pegando leches con goku. Ademas, es uno de los mejores de la gba en ese genero, te lo recomiendo
No me extraña que me lo recomiendes. Me lo he pasado de cabo a rabo, que vicios dios mio.

Es que da una rabia que no lleguen juegazos aqui a ocidente... y luego te publican unos truñazos que te cagas hachos por los yankis o los europeos...

slaudos
el mr driller ace, añade bastantes modos de juego al mr driller 2 original, y salvo los items (para los que hay un parche pululando por ahí) todo es muy claro

los minna no soft, aunque los que hay son de mahjong y shogi, si sabes las reglas de los juegos hay poco que buscar (yo aprendí a jugar shogi con este)

los power pro kun, son de baseball en plan sd, del modo historia no te enterarás mucho, pero el modo exhibición es bastante jugable

el zoo puzzle, es el mismo que en las consolas grandes, apenas tiene texto

The Itsudemo Puzzle, es muuuuy simplón, sin texto, pero entretiene que es lo que cuenta

Pazunin Uminin No Puzzle de Nimu, 3/4 de lo mismo
muchas gracias Ronbin, y a todos por supuesto. Esa pagina es genial!!

slaudos
5 respuestas