Juegos jugados el dia de Hallowen?

esta pregunta la hice algun tiempo nose si aki o en dreamadictos, aki buske y no lo encontre...enfin
hay algunos juegos de dreamcast ke jugando el dia de hallowen, tienes algunas sorpresas, saben ke juegos?
el ready to rumble kreo ke tenia algo :D
El Sonic Adventure cambia a noseque enemigos por calabazas de halloween y alguna chorrada más.
bien bien nadie mas sabe ninguno???? jejeej enga "chanantes" ke estaria "guay"saberlo :D
Yo puse el post en Dreamadictos, que yo sepa el Ready to Rumble durante ese dia tiene esqueletos en el publico.

Tambien este dia cambiaba el fondo de los gds de demos que regalaban con la Revista Oficial Dreamcast (no solo en esta fecha, sino tambien en Navidad)
ajajajaj habias sido tu yo con mi caraja :P
En los juegos de Los Simpsoms he visto que para navidad y halloween hay sorpresas XD

Salu2
¿juego de los simpson en dreamcast???,que yo sepa no hay ninguno

Y juego asi como que de jugarlo en halloween cambie...no hay,pero si con algunos juegos podias accedera a internet y bajabas un parche con algunos addons (creo que sonic adventure tenia un dia de halloween y navidad)

saludos

[buaaj] [buaaj]
25sycomore escribió:ajajajaj habias sido tu yo con mi caraja :P

Pos si, lo puse yo, aunque alli tengo otro nick (Jate) y si pudiera lo usaria aqui, pero no se como cambiarlo.
Hola Jate conoces a Haaaaarrrgg :)
El Ready 2 Rumble el día de halloween tenía los boxeadores como zombies (no recuerdo si eran todos o simplemente algunos, pero al menos el negro de la porra sí)
10 respuestas