Juegos + jugados online?

Hola he estado un tiempo desconectado de wii ya que sufri un black brik y hasta diciembre no decidi timar al SAT.

El caso que recuerdo antes habia gente jugando online en el mario kart y poco mas pero es que ahora no encuentra gente ni en ese.

¿En que juegos se mete la peña?.he `probado en los ultimos tipo the conduit,CoD MW y alguno mas y apenas 3 personas por partida.

Ya se que el online de wii no es ninguna maravilla,pero joder antes habia gente.
En el mario kart siempre hay gente, sea la hora que sea
Pues yo en el COD la partida que menos encuentro somos 3 de cada equipo normalmente somos 5 v.s 5 que es el limite
en el cod mwr a mi siempre me encuentra bastante gente, y en el mk, conduit a veces
yotambién suelo ver genteen l COD MWR, menosalgunas veces que aparezco enpartidas en las que solo estoy yo y me aparece esperando a 3 jugadores.

Lo que te pasa será por la conexión pues yo suelo ver a muchagente

si tienes algo encendido en el ordenador como el msn o alguna pag web o el eMulea olgo de esas cosas tambien quitan conexion
Yo ice un experimento que rea dejar el COD MWR con elordenador yel msn encendido. la conex era roja. peroluego apague el ordenador y la conexion la tengo normalmente con tres rayas y otras con 4 ( l max)

salu2!!! [angelito] [bye]
Gracias por las respuestas ,decir que en el COD me encuentra partidas de 4 personas -.-,aunque la verdad se me hace muy dificil jugarlo con mando de wii,veo tambien que el mario kart tiene su tiron,pero joder es un juego de mas de 1 año.

Espero que con el tatsunoko llegue un buen juego online en wii.
De momento el mejor online esta entre Mario Kart y CoD: MWR...este ultimo es realmente impresionante...en menos de 30 segundos me encuentra partidas de 10 vs 10...
DUDA HOYGAN ULTRA NOVATA: Tengo la consola en la versión 4.1 con HBC y varios juegos originales entre ellos el Mario Kart, pero nunca he jugado online, me podeis poner el tuto donde se diga como se hace sin que me actualice o explicarmelo? es que no he probado aun el online de la consola por miedo a perder el HBC y a que se me actualice la consola a la versión 4.2.

Espero que alguien me conteste, escribo esto por que no encuentro ningún post que me pueda ayudar.

Saludos.
yo juego online y no me pide actualizacion, no he tenido problema, pero espera a que alguien mas te lo confirme
despues de muchos meses de no jugar (por averia del lector de mi wii) he vuelto al vicio y al Mario striker de fotball.
La verdad es que ya no hay tanta gente en el online, aunque suele ser facil encontrar partidas con un poco de paciencia. Eso si, veo que muchas veces se repite el rival dos o tres veces por falta de personal en segun que horas.

Tambien es lamentable ver que el numero de malos perdedores a aumentado significativamente. Gentuza que pierde el partido y se desconecta. Ni que perdieran dinero panda de ñiñatos, solo les divierte ganar
Polluelo mix escribió:Tambien es lamentable ver que el numero de malos perdedores a aumentado significativamente. Gentuza que pierde el partido y se desconecta. Ni que perdieran dinero panda de ñiñatos, solo les divierte ganar

A ver, creo que tampoco es para tomarselo así.
Yo debo ser de esos "niñatos" y "gentuza" que cuando pierden desconectan. Pero no lo hago por perder (soy malo y tengo claro cuando juego que voy a perder) sino porque me conecto con la idea de una partida rapida en el cuartillo de hora que tengo disponible, gane o pierda.
Así que seamos menos criticones....
Mario Kart por supuesto. Yo tambien añado Grand Slam Tennis y Pro Evolution Soccer.
12 respuestas