juegos k esperais y preferidos

Hola
Pues abro este hilo para saber que juegos son los que mas esperais, los que mas os gustan y los que quereis que saquen
Personalmente:
-.los que mas espero
..ff3 en castellano, ff cristal chronicles, ff 12 RW y tales of tempest en castellano
-.los que mas me gustan
...elite beat agents(eso si que es un vicio), mk(viva al wifi), children of mana(acaba viciando [oki] )
-.los que quiero que saquen
...un budokai por favor!!!, y no estaria mal un ragnarok ,que no sea un fake, [looco]
y vosotros?
salu2 y gracias
Yo quiero el FF V&VI (gba), el FF III,XII,CC.... [babas] [babas] [babas]
algun jump en español [babas] x2 y me gustaria muchisimo que sacasen algun Japones trainning xD [oki]
k vayan a salir:
The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass, este tiene k ser el mejor juedo de DS sin duda, el FFIII, y aora no se me viene ningunno mas a la cabeza :-?

k saken:
Un buen juego de baloncesto ( nodigo k el mario basket sea malo)
algun juego de rol bueno k tenga wi-fi, soñar es gratis y alegra [666]
De momento solo espero el Zelda Phantom Hourglass y Dragon Quest IX,y a ver si sacan un buen fps cawento .
Zelda Phantom Hourglass
un japones training como muy bien dice Elkyy xDD
Dragon Quest IX :)
dragon ball cards
Pues los q mas espero son ff3, ff cristal chronicles, ff 12 RW, tales of tempest y dragon quest monster joker (mas o menos los q comenta xkr4tosx). Alguno me dejare, aunke si no me acuerdo es q no me impacienta tanto xD.

Los q mas me gustan, Ouendan (puro vicio), mario kart (puro vicio el modo wifi), Metroid prime (mas d lo mismo, un vicio q pa q el modo wifi), contact (muy criticado y tal, pero me parece un juegazo), y por ahora me esta gustando mucho el mario slam basketball.

Juego q me gustaria ver en el catalogo d ds, pueesss, un zelda al mas puro estilo ocarina of time.
Pues espero que vayan a salir:
- Zelda: Phantom Hourglass
- FF III
- Hotel Dusk 215 (Castellano)

Y me encantaría que saliesen:
- Metal Slug Anthology (como el de PSP)
- Un DB Budokai (o de ese estilo)
- Un juego de rol occidental
- Un juego de voleibol / voleiplaya
- Un fps de la 2ª guerra mundial (un call of dutty ya!!!)
- Un GTA (con graficos del GTA 2, como el de GBA pero mejor optimizado)

Si los desarrolladores me hicieran caso se harian riquisisismos!!! jajajajja

mis preferidos:
- Trauma Center
- Ac : WW
- Mario 64
- Kirby
- Osu! tatakae Ouendan

SALU2

P.D.: Edito para añadir que me sumo a la petición de aaventuras graficas de la edad dorada del pc (indiana jones 3, sam & max, tentacle, etc...)
Espero Zelda PH,Dragon Quest IX y It´s a Wonderful World.
zelda, zelda, zelda [babas] [babas]
Llevo esperandolo meses, a ver si no me defrauda.
En segundo lugar espero el Phoenix 2 porque me enganche al primero pero me parecio corto.
cefiro_1983 escribió:zelda, zelda, zelda [babas] [babas]
Llevo esperandolo meses, a ver si no me defrauda.
En segundo lugar espero el Phoenix 2 porque me enganche al primero pero me parecio corto.
El Phoenix 2 es más corto en casos, aunque tienen un 4º día, por lo que la duración neta del juego viene siendo la misma

Yo es el que espero en español, porque en inglés hay determinadas cosas que no entiendo bien, y no quiero estar ahí conectado al diccionario de inglés para entender determinados terminos
pues yo espero con muchas gnass el zelda y el dragon quest IX ambos para ds
Esperando:

-FF Tactic
-Luminous Arc (algo asi, pero muy parecido al ff tactic en el modo de juego)
-Pokemon xD (creo que cuando me salgan canas, todavia sacaran juegos de pokemon )
EnErU escribió:Esperando:
-Luminous Arc (algo asi, pero muy parecido al ff tactic en el modo de juego)

No lo esperes tanto, el juego en si no vale mucho, la verdad...
Hay muchos dialogos, i es posible que como maximo llegue en ingles si llega (yo con el ingles me defiendo, por suerte ^^).
Ademas la tactil esta mal optimizada i apretas a una title i la ds no se entera...
Por ultimo destacar que no se puede rotar la camara (vamos que si quieres ponerte al lado de un enemigo en una title que no sale bien, las pasaras canutas...)
Punto a favor, su intro, una de las mejores que he visto en DS (Animada con escenas anime como debe ser, no como las de los Bleach o Tales of Tempest...)

Un saludo.
A mi me gustaria un Fzero. Que ya le va tokando a la DS algo de velocidad extrema, y porsupuesto con online.
los que estoy esperando con mas ganas son:
Castlevania p.o.r , final fantasy 3 y nanostray 2.

a largo plazo : los dragon quest , final fantasy tacticts 2 , final fantasy XII , ZELDA y Honeycomb Beat.
espero con ansias, el sigiente zelda de NDS y el smash bros de Wii, y tambien le dare una oportunidad al final fantasy 3 de NDS

saludos!!!!
Yo espero el Zelda ante todo, cualquier final fantasy y el pokemon o spectrobes o alguno de ese estilo :)

Juego mucho al Tetris ds(Viva el modo wifi), Mario64 DS, Animal Crossing Wild World DS...

Es curioso que la DS me absorva totalmente en cuanto a jugar que no toco ni el pc ni la psp xD
Esperando: Zelda, DQ IX, Tales of Tempest y Phoenix 2

Me gustaria q salieran: GTA 1, carmageddon 2 y una aventura grafica como las d la epoca dorada en pc
Yo espero:

Final Fantasy III, final fantasy revenant wings, Final Fantasy Tactics, Dragon Quest, Luminous arc (es un poco malo... Pero en un idioma legible puede que este bien...), el Vandal Hearts DS, el Front Mission, el Hoshigami (esperando que no sea el mismo que el de la Play...). el maple story...

Y ojala sacaran:

Un Tactics Ogre, Un Suikonden, Un Valkirye profile, un wild arms, un mmorpg, mas aventuras gráficas... Juegos de aviones a lo macross de la play... Juegos buenos que hay un catalogo de juegos mas malos....

Espero mucho mucho jeje
Estoy esperando el ff3, mario vs donkey kong 2, zelda.

estos serian los k mas me llaman por ahora
Me gustaria que sacaran aplicaciones útiles COMERCIALES (ya sé que existen cosas de las que pido en homebrew)

- Una suite que convierta a la pequeñaja en pda (agenda-calculadora-editor de texto...)
- Un programa que te permita abrir cualquier tipo de e-book. Txt,doc,pdf...
-Guias de ciudades del estilo que tiene la psp con las Pilot-Guides
- GPS
Epa!
Solo espero Castlevania: PoR y Zelda (que espero que arreglen).
Yo estoy esperando el Hotel dusk, Dragon Quest IX y Nanostray 2.
De momento, Sim City DS y Nanostray 2.
23 respuestas