juegos k recomiendo de los k man man viciao y tal de la DS

Pues los juegos a los k mas me e viciao son:
-Mario 64 DS
-Another code
-Yoshi
-007(aunque digan que es una mierda, te vicia mucho hasta que te lo pasas ;)
-Mario kart
A los que e jugao contando los anteriores pues a:
-NFS U2(dañan los ojos los graficos de coche y escenario)
-NFS Most Wanted(dañan los ojos los coches, los escenarios son algo pasables,y jugar mejor en 1ª vista)
-Lost in blue
-Ninten dogs (labrador)
-Fifa 2006( el mejor de futbol, xq no ai mas xD)
-Madagascar(al empezar lo devolvi al video club)
-Ford Racing(buenos graficos en los escenarios, malisimo en tema de conduccion y coches)
-Pokemon Dash

Ir poniendo los vuestros, yo provare en breve el wario, projet rub y muchos mas...
Pues yo me he viciado a:

Mario Kart DS (es genial el juego)

Another Code Two Memories (aunke sea cortito, pienso k es una magnifica aventura grafica. La tactil tiene un papel importante y el argumento esta muy bien, con muxas sopresas)

Lost in Blue (la tematica del juego esta muy bien, y eso de k a medida k avanzas es mas facil me gusta, ya k te vas buscando la vida, o sea te espavilas pa encontrar mejor comida,herramientas,especias,etc...)

Super Mario 64 DS (aunke sea de la 64, me ha gustado mucho, y aunke no tenga muchas novedades, me ha echo recordar años atras)

Tambien he jugado a:

Wario Ware Touched (esta bien aunke se me hizo un poko cansino)

Asphalt Urban GT (gran juego de coches aunke no me ha viciado mucho; no tiene apenas funcion la pantallla tactil)

Rayman DS (no esta mal, me venia con el pack, pero tampoco me he viciado mucho)

Demo del Metroid (esta supercurrado!!,lastima que como es una demo no kiero jugar mucho hasta k no salga, pk si me vicio........, i tendra modo wifi!!!)
jeej el lost in blue a mi ma rayao xq se me moria la tia o el tio xD y dije a tomar por culo yo nose hacer lo de pesca osea la lanza y por eso me quede atascao, el aspahlt debe ser el mejor de coches yo lo jugue en N-GAGE, asique lo provare tb :P y a la espera de que salga el metroid el mario y luigi rpg...y nose el kirby tb lo tendre que probar... :P el king kong alomejor lo piyo na mas por ver k tal es y xq me lo e pasao en PS2 y me pique mucho y a ver si el de DS tb te estresa y te enra algo por el cuerpo cuando vas a morir xD:P
el_rubio1986 escribió:el king kong alomejor lo piyo

Por favor komo kieres pillarte el king kong!! Pasate por meristation y mirate la review. No tiene nada k ver con la PS2, es mas es el juego peor de la DS (segun muchos). Los graficos penosos, la jugabilidad mas, la duracion una mierda y lo unico k se salva es el sonido.

Por lo del lost in blue, yo no pesco con la lanza, sino con la caña de pescar k es muchissimo mas efectiva.

Salu2!
trape escribió:

Por favor komo kieres pillarte el king kong!! Pasate por meristation y mirate la review. No tiene nada k ver con la PS2, es mas es el juego peor de la DS (segun muchos). Los graficos penosos, la jugabilidad mas, la duracion una mierda y lo unico k se salva es el sonido.

Por lo del lost in blue, yo no pesco con la lanza, sino con la caña de pescar k es muchissimo mas efectiva.

Salu2!

lo del king kong no es comprar jeje alquilar o el backup para probarlo :P lo de la caña o lanza la cosa es k nose fabricarla xD xq llega a un momento k se me muere la tia ag k asko de tia xD
el_rubio1986 escribió:lo del king kong no es comprar jeje alquilar o el backup para probarlo :P

Igualmente no vale la pena...con lo primero pierdes dinero y con lo segundo tiempo.
No vale UN DURO.
Me duele decirlo siendo de mi DS pero creo que no me equivoco diciendo que es el PEOR juego de la historia...
Pos yo me he viciado a estos un monton:
- Bomberman
-Project run
-Zookeeper
-Wario
-Mario Kart

Tambien tengo estos
-Another code (que no esta nada mal pero es que es muy corto)
-Nintendogs (Qeu mis perros deben de ser salvajes)
jajaja lo de los perros salvajes...:P Una cosa en el nintendogs, los perros mueren?Yo los vi a deja sin cuidados ninguno xq ya ti cansao del game es siempre lo mismo y cuando participas 3 veces el el torneo ya no puedes ace na xD asik....:P Pos el zookeaper lo iba a provar pero cogi el yoshi y esta de muerte. XD
Buena idea, asi la gente cuando tenga alguna duda sobre que juego comprar pues que miren este hilo en el que vamos dejando nuestras impresiones. respecto de los juegos que tengo diré:

- Super Mario 64 DS: aunque saliese con el lanzamiento nadie que se compre la consola ahora debería perderse este juegazo tanto si lo jugó como si no. Además trae bastantes minijuegos para jugar exclusivamente con la táctil que hacen el juego mas imprescindible si puede (aunque hay unos cuantos minijuegos que hay que reconocer que son una castaña pero en lineas generales son un excelente excelente extra para este gran juego. nota: 9

- wario ware Touched!: junto con el mario (y la demo del metroid) fueron los juegos de estreno de mi portatil. El juego es novedoso y resalta las capacidades y caracteristicas especiales de la ds.....aunque me pareció corto. cierto es que es de largo lo que tu lo quieras hacer ya q el juego consiste mas en batir tus propios records pero en un dia si te pones puedes desbloquear todo o gran parte del juego. es un buen acompañante para tenerlo junto con otro juego tipo aventura, de accion, de rol.....ya q cuando te atascas o te cansas de jugar a ese juego, el wario es un soplo de aire fresco que viene bien para relajar tensiones y echar un par de partidillas rapidas pero como para tenerlo solo pues al rato como que te aburres. nota: 7

- Anoher code: si te gustan las aventuras graficas éste es tu juego........pero para alquiler exclusivamente. No soy muy listo en estos juegos y enseguida me suelo quedar atascado en cualquier tonteria pero este juego me lo pase en menos de 6 horas y creo q hay gente mas habil que lo ha terminado en menos con lo que pagar 40€ por un juego que puedes acabar en una tarde y q no invita a rejugarlo pues como que no. nota: 6,5

- Nintendogs: el primer dia alucinaras, el segundo te encantara, el tercero estara bien, el cuarto es simpatico, el quinto empieza a cansarte, el sexto es mas de lo mismo y el septimo lo guardas en un cajon. Obviamente cada opnion es un mundo pero esta es la idea generalizada de este juego: que al principio engancha un monton pero pasado una semana es siempre lo mismo y acaba aburriendote. le pasa como al wario que es para jugar un ratillo pero es imposible que le dedicas mas de 1hora porque enseguida te cansas sobre todo conforme pasen los dias y veas que siempre es lo mismo. nota: 7,5

- Castlevania: posiblemente uno de los 5 mejores juegos de la Ds por muchas cosas. es otro imprescindible. nota: 8,5

- Sonic Rush: no recuerdo haberme aburrido tanto con un juego como con éste. Lo alquilé y a las 4 fases apagué la ds, saque la tarjeta y dije: este juego no entra mas en esta ds. hay gente q le encantara pero me pase las 2 primeras fases mirando a la tele porque era todo darle palante e ir saltando y sin mirar te pasas las pantallas.....lo vi un poco soso. nota: 3,5

- Mario kart: el mejor juego que tengo. lo tiene todo......y wifi......no se las horas q le he echado ya y no me canso. ademas trae diferentes modos de juego:las misiones, batallas, contrarreloj...... la unica pega es q en el modo para un jugador es un poco facil ganar pero jugar pro wifi no tiene precio...weno porque es gratis, claro, pero aparte de eso es imposible aburrirse. compra obligada. nota: 9,5

- zoo Keeper: buen juego de puzzle.si lo encuetras a un precio interesante no dudes en hacerte con él. ideal para esas partidas rapidas. nota: 8

- sims 2: para amantes de los sims aunq en realidad poco tiene que ver con los sims de ordenador ya q este consiste mas en realizar misiones y el comer/dormir/ducharte estas mas en un segundo plano.la pega es q no es muy largo y no es muy rejugable. nota: 8
el_rubio1986 escribió:xq llega a un momento k se me muere la tia ag k asko de tia xD

Ni k lo digas; yo me hago una pregunta: Como puede esa tia cocinar, hacer cuerdas, cestos y fuego si es miope y a perdido las gafas?? no se entiende.... xd!
Aparte de esto la tia esta delgada, y cuando yo le dejo comida y agua para irme a explorar, al volver se ha zampado lo k yo me zamparia en 3 dias!! la verdad eske la tia lo consume todo muy rapido....xd!
Aun todo esto el juego esta muy wuapo (es mi opinion)
trape escribió:

Ni k lo digas; yo me hago una pregunta: Como puede esa tia cocinar, hacer cuerdas, cestos y fuego si es miope y a perdido las gafas?? no se entiende.... xd!
Aparte de esto la tia esta delgada, y cuando yo le dejo comida y agua para irme a explorar, al volver se ha zampado lo k yo me zamparia en 3 dias!! la verdad eske la tia lo consume todo muy rapido....xd!
Aun todo esto el juego esta muy wuapo (es mi opinion)

si ta mu wapo pero tengo una duda k me corroe, ya que e ido y e echo un arco(aunk mori y no la guardexD) pues cuando salgo de dodne tan los animales me dice k de un salto y ta lpuedo ir a la playa, y me kede ai estancao y por eso mori xq na mas k acia bajar y llegaba una parte ya k en tos lao era muy alto y mori :(
Dreamersoy escribió:Me duele decirlo siendo de mi DS pero creo que no me equivoco diciendo que es el PEOR juego de la historia...

Te equivocas, el peor juego de la historia es el Superman que salio para N64. Tengo que buscar la Hobby en el que lo comentan para que veas el magnifico 46 de puntuacion que le dan xDDDDDD

Y lo peor es que lo probe argggggggggg
Marco_Alexio escribió:

Te equivocas, el peor juego de la historia es el Superman que salio para N64. Tengo que buscar la Hobby en el que lo comentan para que veas el magnifico 46 de puntuacion que le dan xDDDDDD

Y lo peor es que lo probe argggggggggg

46? Me parece que alguien no ha visto la nota de 37 del Spirit of Speed 1937. O la nota de 20 que le pusieron a un juego, no recuerdo cual.

No he jugado al King Kong, pero me juego lo que quieras que no es el peor de todos.
para mi el juego k mas me vicio hasta ahora y k toy pasandomelo todabia es el Resident evil deadly silence.una obra maestra.a kontanuacion pongo los demas k me han viciado a tope y sus puntuaciones

-mario 64 (muy way al principio pro akaba rallando kuando lo pasas)un 9

-castlevania dawn of sorrow (una obra maestra pro kuando ties to ralla)un 9

-mario kart (mola mucho pro tmbien kuando t lo pasas kn to aburre,po lo menos ami)
un 8

-Ouedan (frikada japonesa viciante a tope)un 8.5

-Tony hawks american skateland (al principio viciadas de la ostia pro kuando ties todo todo tmbien aburre)un 8 por sus eskasas pantallas

-resident evil deadly silence (kmo dije al principio el mejor y una obra maestra onde las aya) un 10 para el
Arkayz escribió:para mi el juego k mas me vicio hasta ahora y k toy pasandomelo todabia es el Resident evil deadly silence.una obra maestra.a kontanuacion pongo los demas k me han viciado a tope y sus puntuaciones

-mario 64 (muy way al principio pro akaba rallando kuando lo pasas)un 9

-castlevania dawn of sorrow (una obra maestra pro kuando ties to ralla)un 9

-mario kart (mola mucho pro tmbien kuando t lo pasas kn to aburre,po lo menos ami)
un 8

-Ouedan (frikada japonesa viciante a tope)un 8.5

-Tony hawks american skateland (al principio viciadas de la ostia pro kuando ties todo todo tmbien aburre)un 8 por sus eskasas pantallas

-resident evil deadly silence (kmo dije al principio el mejor y una obra maestra onde las aya) un 10 para el

el resident cuando este en español lo piyare xq en japo...
concuerdo con lo que dicen por aca, Superman 64 es uno de los peores juegos que ha salido en mucho tiempo y me apena decirlo pero yo lo compre... [mad]

Sobre los de DS

Ouendan: fantastico, las musicas son geniales y no hace falta entender japo

Lost in Blue: me encanta el juego, pero me cansa todo lo que consume la tia, le dejo comida a mas no poder y cuando llego igual se esta muriendo, ademas le falta algo de realismo, pero en lineas generales es un juego mmuyy bueno...

Mario Kart: genial, genia y mas genial..

Mario 64 DS: me gusto mucho aunque sea un remake..

Resident Evil (cuando salga): muy bueno, fantastico como el juego de PSX.

Harvest Moon DS (cuando salga): graficamente le falta muchisimo para ser un juego de DS, pero para los amantes de la saga va a ser muy bueno..

Asphalt: de lo mejor de coches que hay para DS, aunque a mi me guste muy poco..

Pac Pix: es entretenido, pero a mi gusto se hace corto y hay juegos mejores..

Los Sims 2: no me gusto, graficamente anda flojo, y entretiene poco..

Mario & Luigi 2: para los que jugaron el uno es una compra obligada y los que no pueden probarlo tambien, es un poco corto pero genial como el de GBA.

Weno hay otros mas despues los coloco..

Salu2
Yo:

-Mario 64 DS : Wapiximo
-Need for speed underground 2: Un poco cutrillo
-Mario Kart: Wapisimo
-Another code: Wapisimo
-Jump Super Stars: Wapisimo
-Wario ware touched: wapisimo (molaria en wifi)
-Full Metal Alchemist: Wapisimo
-King Kong : No muy wapo
[angelito]
el mario y luigy 2 aun no a salio para DS en español no? le falta mucho?Gracias
17 respuestas