Juegos k se juegan bien en la MD????

Saludos, primero me explico, no quiero saber k juegos van o no van en el emu de la Mega Drive, sino cuales se pueden jugar bien. Veran, como la cruceta se usa para configurar la pantalla, algunos juegos (sobre todo de deportes) me estan "torpes" usando los botones de direccion. Me dan cada curro en los de basket y futbol k no vea, LOL. Sonic por ejemplo se juega bien porque es pa'lante y saltar nada mas, asi k a ver si me pueden sugerir mas. P.D. Tengo el emu k viene con el Beldar Pack, si hay otro k sea mejor me gustaria saberlo. Gracias, El Sicario.
Hombre pues juegos q se jueguen bien hay muchos.

Devil Crash, Snow bros, rock & roll racing, super off road, aladdin, world of ilussion, alien storm, ranger x, ghouls & ghost, Golden axe 1,2 &3, Street of rage 1,2 &3, mega bomberman, road rash, sparkster, shadow dancer, splatterhouse, thunderforce IV, california games.

Y muchos q me dejo XDD
Gracias, estaba empezando a creer k soy el unico k juega la MD, LOLOL, El Sicario.
Afirmo: Todos los juegos de MD, cargan correctamente...Los Sonic los que mas...

No problem...

Tb adicto a Megadrive y fui poseedor de una qm duro AÑOS!!!

Salu2!
NeO2K1 escribió:Afirmo: Todos los juegos de MD, cargan correctamente...Los Sonic los que mas...

No problem...

Tb adicto a Megadrive y fui poseedor de una qm duro AÑOS!!!

Salu2!

Flipo con el Sonic, siempre me ha gustaoo Sega (tengo 4 G.G. 2 Nomad, 1 Dreamcast, y unas cuantas MD, LOL). Por cierto, con cual dimension de pantalla juegas tu???? Pongo la "full" pero no se si se estira demasiado o no (ya sabes, el poder de la sugestion---todo el mundo te dice k la PSP estira y distorciona mucho los juegos). El Sicario.
Yo tambien juego a la MD en la PSP y tambien tengo una Mega Drive II, a la que de vez en cuando juego, pero es más cómodo jugar en la PSP, porque puedes guardar cuando quieras.

¿Alguien ha conseguido que le funcione el "Dinamyte Headdy"? Es que a mi me lo carga pero se queda la pantalla en negro, de momento es el único juego que me pasa eso, utilizo el DGen.
Creo que el Flashback tampoco funciona, aunque hay un port especifico de este.

El Another World no lo he provado.
El Flashback va perfecto en el emulador de SuperNes.Yo de los juegos que he probado de Mega drive el que mejor va es el Ghost and gouls(creo que se escribe asi xD) .Un saludo.
Mensaje para El Sicario --->> Siempre juego con la pantalla FULL, mola jugar con la MD en modo panoramico...jajajaja...

Y es verdad, el Another World no funciona pero weno, con el port o el de SNES mas q suficiente....

De momento a mi todos los juegos me tiran OK...el q mas m vicio es el Streets of Rage 3...x cierto...sabeis cual era el truco para hacer aparecer al Shura? (el primer enemigo que te encuentras)...

O alguna paginas de trucos de juegos de MD...

Gracias!!!

Enga todos invitados a una birra... [beer]
NeO2K1 escribió:Mensaje para El Sicario --->> Siempre juego con la pantalla FULL, mola jugar con la MD en modo panoramico...jajajaja...

Vale illo, me has convencido, tambien jugare a "Sonic Full," LOLOL, El Sicario.
9 respuestas