Juegos Karaoke Pc?

Alguien me puede recomendar juegos de karaoke para pc? Importante que sea fácil de configurar, y si tiene posibilidad de actualizar con canciones mejor. Sería para regalar a unas niñas de 11/12 años.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ultrastar, gratuito, con un montón de canciones y de gran calidad
Kamikaze 11 escribió:Ultrastar, gratuito y de gran calidad

Tiene truco lo de gratuito rollo publicidad o necesidad de conexión permanente? No me importaría pagar.

Estoy pensando montarles un pc con piezas que tengo por casa exclusivamente para esto, descargaría las canciones que me fueran pidiendo y lo desconectaría de la red después.

Sigue funcionando con los micros de la play 2? O alguna alternativa de micros baratejos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:

Tiene truco lo de gratuito rollo publicidad o necesidad de conexión permanente? No me importaría pagar.

Estoy pensando montarles un pc con piezas que tengo por casa exclusivamente para esto, descargaría las canciones que me fueran pidiendo y lo desconectaría de la red después.

Sigue funcionando con los micros de la play 2? O alguna alternativa de micros baratejos?

Pues la última vez que lo jugué no tenía ni publicidad ni necesidad de conexión permanente, y supongo que seguirá siendo así.

Es un juego que no pide mucho y muy divertido.

Diría que sí que funcionan los micros de PS2, mi hermano compró unos que viene con el nombre singstar, pero no sé si son los oficiales y funcionan perfectamente, no sé si le costaron unos 20€ o así.
Yo el Ultra Star es un juego que he utilizado mucho y va genial. Es prácticamente igual que el singstar y tiene decenas de miles de canciones (muchas incluso con sus vídeos.

Entiendo que es open source. Si lo dejas bien configurado las niñas no va a distinguirlo de los juegos de consola.
Mendrolo escribió:

El truco está en que es la app y luego ya los packs de canciones no los ponen ellos.
5 respuestas