juegos ke vicien?

hola tios! estoy a punto de irme de viaje y necessito un juego ke me vicie, de los ke se pueda jugar sin pensar mucho solo para matar el rato del viage, el mario kart no ke ya lo tengo :)

merciiiiiiiii!!
Solo hay uno.......dificil de conseguir......pero si te haces con el no querras soltarlo......

TACTICS OGRE: THE KNIGHT OF LODIS
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo hay uno.......dificil de conseguir......pero si te haces con el no querras soltarlo......

Apoyo la mocion completamente [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ogre powaaaaaaaaa!!! :D
Pues a mi me encanta y me encanto el V-Rally 3
El F-Zero Maximun Velocity hará que no sueltes la GBA durante una temporadita. Gran juego.
wario ware....la leshe en lata :)
Golden Sun, es un juego que todos tienen que jugar y pasarse!
Es una aventura mega completa, con buena historia, y accion a raudales! Suerte!

Aunque si es pa echar un rato, el wario ware no te decepcionará!
si es para jugar un rato tienes el wario ware, los tony hawks, el street figther alpha 3 (no me acuerdo si se llamaba asi ^^) crazy taxi ( a mi me gusta q: ) dragon ball: the legacy of goku 2 (dura mu poco asi que pa un viaje esta bien) y el metroid fusion (lo mismo que el de goku)
Si te gusta el genero de naves mirate el iridion 2 que es genial, bajo mi humilde opinion :D ;-)
Pues .... yo voto por el NINJA FIVE-O o NINJA COP, realmente ENGANCHA MUCHIIIIIISIMO este juego, es un VICIO, pruebalo [oki]
Tambien engancha el Hamtaro: Ham Ham Heartbreak.

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Tambien engancha el Hamtaro: Ham Ham Heartbreak.

Salu2

Si... cuando no te quedas enganchado......
Mira q me da verguenza reconocerlo.....
Q lamentable... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, gran juego, de verdad.

Y como ese, Sonic Pinball Party y el Kirby Nightmare in Dreamland
me han gustado bastante (a parte de otros tantos q ya se han
dicho)
Escrito originalmente por Psikonetik

Este es uno de esos que no asomará por aqui no? o lo han anunciado?

Saludos.
Street Fighter Alpha 3, la caña, y el Crazy Taxi ya ni te cuento, que recuerdos de mi dream madre mia :D , el ghouls´n ghosts tambien triunfa mil :P
Recomendables. No se. Si son para estar un ratillo jugando, sin historia ni nada de eso, que puedas jugar una y otra vez yo te recomiendo los mios:

Crazy Taxi

Wario Ware

Sonic Pinball Party

V- Rally 3

Super Dodge Ball Advance ( ya se que es una locura, pero me gusta)

Penny Racers ( este es el que mas me gusta y al que la gente menos le gusta )

Son mis gustos, jobar!!
Pues el que me tiene enganchado a lo bestia el Yugi-Oh Tournament. Y eso que lo juegos de cartas me aburren.

Y si pillas a alguien con cable link, los piques son monumentales.
Escrito originalmente por sarbon
Crazy Taxi ya ni te cuento, que recuerdos de mi dream madre mia :D

¿Que tal se mueve el Crazy Taxi con ese pedazo engine gráfico en 3D? Por las imágenes que he visto gráficamente es una maravilla, pero vamos, lo más importante es que se mueva fluido.

Un saludo
Yo voto por yoshi's island...madre mia que juegazo, y que graficos. No lo solté hasta pasarmelo xDD
gracias por los juegos ke habeis dicho!! ahora ya tengo echa una lista para elegir uno o un par de ellos

moltes gracies!!!
19 respuestas