Juegos Kinect - RGH - Problema al cargar

Hola! ayer me llego mi consola con el reset glitch, y tenia varios juegos kinect instalados en el disco duro interno, los cuales los transforme a god y los pude jugar sin ningun problema... ademas ayer pase varios juegos al hdd mediante ftp, y todo ok... pero hoy voy a jugar los juegos kinect (dance central 2, kinect sports 1 & 2) y cuando le doy a jugar, sale la pantalla con las recomendaciones del kinect, y es aca donde se queda un rato pegado (20-30 seg) hasta que arranca el juego... como veran esto no me ocurria ayer... (los demas juegos cargan de inmediato)
q creen que haya ocurrido? ayer el penultimo juego que pase via ftp fue el kinect sports 2 y funciono altiro, luego pase el Koa Rackoning lo jugue un rato y me fui a acostar xD
Instala el último kernel, el último dashlaunch, y actualiza el avatar si te sale en gris...
Salu2
He borrado el ultimo juego que habia traspasado, el Koa: Rackoning y los juegos "kinect" han vuelto a cargar de inmediato... tengo el ultimo kernel, el dashlaunch tambien es el ultimo, los avatares estan ok, fue ese juego el que provoco que los juegos kinect tubieran ese retraso al jugar... lo mas raro, es que tanto el Rackoning como los otros juegos (descartando los kinect) funcionaban sin ningun problema...
manuelin94 escribió:Instala el último kernel, el último dashlaunch, y actualiza el avatar si te sale en gris...
Salu2

Disculpa manuelin 94, cómo se actualiza el avatar?
Gracias
No hubo solucion :( los juegos kinect se inician de inmediato cuando tenia la consola conectada a mi pc, pero al momento de retirar el cable, es ahi cuando los juegos kinect presentan el problema de inicio... no tenia nada que ver el rackoning... alguna info sobre el filezilla?
Josep1723 escribió:
manuelin94 escribió:Instala el último kernel, el último dashlaunch, y actualiza el avatar si te sale en gris...
Salu2

Gracias

teniendo el rgh echo,instala la actualizacion oficial de microsoft,pero la misma que tengas actualemte en la xbox360,si no adios rgh,y tendras que volver a soldar el nandumper,creo que habia que ponerle una $ mas.
en este hilo te biene:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
malaga30 escribió:
Josep1723 escribió:
Salu2

Gracias

teniendo el rgh echo,instala la actualizacion oficial de microsoft,pero la misma que tengas actualemte en la xbox360,si no adios rgh,y tendras que volver a soldar el nandumper,creo que habia que ponerle una $ mas.
en este hilo te biene:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Ok malaga30 muchas gracias.
Ya lo tengo, es una actu con kinect y editor de avatares. Lo de la $ tambien está claro.

Un saludo!
6 respuestas