juegos kon blackscreen pero ke llegan a arrancar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me estaba preguntado jugando al harvest moon (el kual hace pantallazo negro antes de empezar jugar) si se tuviese una partida wardad del juego i se le diera a continuar juego en vez de a nuevo juego...rularia?o haria black screen tb? kiero decir el juego peta en un punto concreto o simplemen es injugable??
k3lk0m escribió:me estaba preguntado jugando al harvest moon (el kual hace pantallazo negro antes de empezar jugar) si se tuviese una partida wardad del juego i se le diera a continuar juego en vez de a nuevo juego...rularia?o haria black screen tb? kiero decir el juego peta en un punto concreto o simplemen es injugable??

De hecho ese mismo juego si cargas la partida de justo después del cuelgue es perfectamente jugable... el resto no lo sé :D

Salu2.
ok he konseguido el sav del harvest. aora tengo un problema los arxivos ke me baje son .gci i uso el memcard explorer para ponerlos en la memory. este programa me pide ke sean .sav kon lo ke al canviar la extension i ponerlos en la memory la GC me akaba diciendo ke estan korruptos. alguien sabe ke hay ke hacer?? el programa me rula pq al hacer backups de las memorys i luego volverlas a restaurar me lo hace bien i tb me hace barckups de partidas wardadas i tb me las restaura bien. no se si sabeis algo...gracias
Prueba a usar una memory de nintendo oficial.

[looco]
DNKROZ escribió:Prueba a usar una memory de nintendo oficial.

[looco]

eso me paso al principio :P pq tengo la oficial pa los datos del PSO i 2 no oficiales pa las partidas pero kon la oficial me pasa lo mismo. na de na
k3lk0m escribió:
eso me paso al principio :P pq tengo la oficial pa los datos del PSO i 2 no oficiales pa las partidas pero kon la oficial me pasa lo mismo. na de na

Curioso, probaré el save en mi GC, el que yo tengo y te comentaré en cuanto pueda.

A ver qué sale.

Salu2.
si te rula please pasame el programa o el save ok? ya me diras algo. gracias
por cierto las isos ke no rulan...me puedo ir olvidando ke de funcionen jamas o nunka se sabe? os a pasado kon alguna??
7 respuestas