en megadrive, que ahora solo recuerdo dos juegos, el Probotector y el Castlevania que valieran realmente la pena
Te olvidas de "Rocket Knight Adventures", q era un juegazo (no su continuacion para SNES y Mega Drive, "Sparkter", q era una basura). Graficos aceptables y musica de lujo.
- Un Juego Exelente
Te olvidas de "ISS Deluxe", q aunq era inferior al de SNES era un buen juego (El mejor de futbol para Mega Drive, en mi modesta opinion).
- Un Juego Muy Bueno
El "Teenage Mutant Ninja Turtles" era buen juego, pero solo eso, pues pecaba de ser demasiado corto (Solo 5 fases), pero tecnicamente era mas q decente.
- Un Juego Mediocre
"Castlevania Bloodlines" era un juego tb decente, pero demasiado facil (El Castlevania mas facil de su estilo), era un juego entretenido, pero se lo trabajaron poco si lo comparamos con otras entregas de la saga. Lo mejor, lo q en todos los Castlevania, la musica.
Un Juego Bueno
"Probotector"...q decir de este, una maravilla para la consola de 16 bits de SEGA, largo, dificil, multitud de finales...un impresdindible, para mi, el mejor juego programado por Konami para la Mega Drive (Y el mejor de los Probotector de la epoca). Decir q la version Japonesa era bastante mas sencilla (Pues disponias de 3 puntos de energia por cada vida, de forma q no te mataban de un disparo).
- Un Juego Excelente
"Sunset Riders"...si Probotector es el mejor juego de Konami para Mega Drive, Sunset Riders es sin duda alguna el peor, 2 personajes a elegir (el original posee 4), amplio recorte de fases comparado con la recreativa, eliminacion de los bonus originales por otros muy feos y simples...este si q no se lo recomiendo a nadie...
- Un Juego Muy Malo
"Tiny Toons", este es otra pekeña maravilla de Konami para la Mega Drive, largo, adictivo, divertido, jugable...y graficamente bastante decente. Puede q el de SNES fuera mejor, pero a mi este me gusto mucho mas, era realmente bueno.
- Un Juego Muy Bueno
"Tiny Toons 2", este juego deportivo (pongo el 2 pq no recuerdo ahora el subtitulo) era tb muy divertido, constaba de bastantes minijuegos deportivos y era tb muy adictivo.
- Un juego Bueno
Otros Juegos: Lethal Enforcers, Lethal Enforcers 2, Hyper Dunk.
Creo q estos son los juegos mas destacados de Konami para Mega Drive (Puede q ahora mismo me olvide de alguno/s, pues lo he dixo de memoria), y esta es mi opinion sobre ellos, para mi no habia solo 2 juegos buenos, como ya he comentado