Juegos KONAMI para DC

Bueno, para mí desde los tiempos del MSX, KONAMI es, sino la mejor, una de las mejores casas de Videojuegos.
Y vaya chasco al ver que no hay casi nada de KONAMI para DC!!

Que juegos de KONAMI para DC conoceis?

Si no estoy equivocado conozco estos:

Nightmare Creatures II
Deadly Skies
Frogger 2
DDR
DDR 2
...
Y...?

Saludos
Escrito originalmente por Beachsun
Bueno, para mí desde los tiempos del MSX, KONAMI es, sino la mejor, una de las mejores casas de Videojuegos.
Y vaya chasco al ver que no hay casi nada de KONAMI para DC!!

Que juegos de KONAMI para DC conoceis?

Si no estoy equivocado conozco estos:

Nightmare Creatures II
Deadly Skies
Frogger 2
DDR
DDR 2
...
Y...?

Saludos

Nightmare Creatures II fue desarrollado por Kalisto Entertainment y Frogger 2 por Hasbro. Nos quedan Deadly Skies, los DDR, el Silent Scope, los Dancing Blade (Japón), el ESPN International Track and Field, ESPN NBA 2 Night (¡espantoso!), el Jikkyo Powerful Pro Yakyu, los Pop and Music. No sé si me dejo algunos. Aparte de los juegos musicales, se puede calificar la relación de Konami con DC de "desgana" o "desconfianza hacia la máquina".
Una autentica pena esas malas relaciones Konami-DC, podia haber dado muy buenos frutos... Esos nemesis(paroduis, salamanders), Knightmare, Maze of Galius, Penguins Adventures, Metal Gear, F1 spirit.... snif, snif... podria haber salido algo muy bueno...

Saludos
No sé que le pasó a Konami con la DC, porque la verdad no hizo gran cosa para DC (tal vez lo único medio decente sea el Deadly Skies).

Pero también vino a pasar lo mismo en megadrive, que ahora solo recuerdo dos juegos, el Probotector y el Castlevania que valieran realmente la pena, es más, ¿hizo para Saturn algún juego?

No lo sé, tal vez considerara a Sega una rival y no quisiera darle mucho apoyo.
para saturn hizo unos cuantos juegos
parodius ,nemesis,tokimeki,sntacher,policenauts,etc.................
Konami se ha portado FATAL con la DC... una lástima... Ha bajado muchos puntos en mi lista de desarrolladores.
Namco tambien se porto fatal con la DC,saco Soul Calibur pero luego practicamente no saco nada mas aparte de algun juego cutre en Japon
Os recuerdo lo poco que vendió DC en su día en soft...A parte que Konami ya venía bastante quemada de SS y N64.
La política de Konami siempre ha sido ser multiplataforma pero con una plataforma principal. En 2-3 años de consola estaban tanteando el mercado pq es evidente que tenían como plan soportar principalmente a Ps2 y Sony les debió dar el aviso de que no se pasaran.

parodius ,nemesis,tokimeki,sntacher,policenauts,etc

Además de sacar un port del Dracula X (malo pero port), el vandal Hearts y una versión mejorada del Suikoden 1 de PSX... No se que más podía sacar pues las ordenes de SOJ fueron abandonar a SS en el 98 cuando el gran MGS apareció (y posteriormente el Suikoden 2). El soporte de Konami a SS fue más que decente pero justificado por las buenas ventas de la máquina en Japón.
A Konami no le debió hacer gracia esa política cuando aún tenía la PSX que daba mucho dinero...se tenían que poner a desarrollar para una nueva máquina que no sabían como iría ???
lei por ahi que Metal Gear Solid estaba pensado para Saturn
¿es verdad eso?
Yo había oído rumores de N64 pero nunca SS...Una cosa curiosa es cuando entras al laboratorio de Otacon y hay una consola encima una mesa...Está tan mal hecha que más que una PSX parece una SS ! XD
Escrito originalmente por ourumov
Yo había oído rumores de N64 pero nunca SS...Una cosa curiosa es cuando entras al laboratorio de Otacon y hay una consola encima una mesa...Está tan mal hecha que más que una PSX parece una SS ! XD

Lo tuyo es vicio, lo demas son tonterias xDDD [qmparto]
Lo tuyo es vicio, lo demas son tonterias xDDD

:?
en megadrive, que ahora solo recuerdo dos juegos, el Probotector y el Castlevania que valieran realmente la pena

Te olvidas de "Rocket Knight Adventures", q era un juegazo (no su continuacion para SNES y Mega Drive, "Sparkter", q era una basura). Graficos aceptables y musica de lujo.

- Un Juego Exelente

Te olvidas de "ISS Deluxe", q aunq era inferior al de SNES era un buen juego (El mejor de futbol para Mega Drive, en mi modesta opinion).

- Un Juego Muy Bueno

El "Teenage Mutant Ninja Turtles" era buen juego, pero solo eso, pues pecaba de ser demasiado corto (Solo 5 fases), pero tecnicamente era mas q decente.

- Un Juego Mediocre

"Castlevania Bloodlines" era un juego tb decente, pero demasiado facil (El Castlevania mas facil de su estilo), era un juego entretenido, pero se lo trabajaron poco si lo comparamos con otras entregas de la saga. Lo mejor, lo q en todos los Castlevania, la musica.

Un Juego Bueno

"Probotector"...q decir de este, una maravilla para la consola de 16 bits de SEGA, largo, dificil, multitud de finales...un impresdindible, para mi, el mejor juego programado por Konami para la Mega Drive (Y el mejor de los Probotector de la epoca). Decir q la version Japonesa era bastante mas sencilla (Pues disponias de 3 puntos de energia por cada vida, de forma q no te mataban de un disparo).

- Un Juego Excelente

"Sunset Riders"...si Probotector es el mejor juego de Konami para Mega Drive, Sunset Riders es sin duda alguna el peor, 2 personajes a elegir (el original posee 4), amplio recorte de fases comparado con la recreativa, eliminacion de los bonus originales por otros muy feos y simples...este si q no se lo recomiendo a nadie...

- Un Juego Muy Malo

"Tiny Toons", este es otra pekeña maravilla de Konami para la Mega Drive, largo, adictivo, divertido, jugable...y graficamente bastante decente. Puede q el de SNES fuera mejor, pero a mi este me gusto mucho mas, era realmente bueno.

- Un Juego Muy Bueno

"Tiny Toons 2", este juego deportivo (pongo el 2 pq no recuerdo ahora el subtitulo) era tb muy divertido, constaba de bastantes minijuegos deportivos y era tb muy adictivo.

- Un juego Bueno

Otros Juegos: Lethal Enforcers, Lethal Enforcers 2, Hyper Dunk.

Creo q estos son los juegos mas destacados de Konami para Mega Drive (Puede q ahora mismo me olvide de alguno/s, pues lo he dixo de memoria), y esta es mi opinion sobre ellos, para mi no habia solo 2 juegos buenos, como ya he comentado
Buena apostilla, Dragonlord. Opino lo mismo que tu del probotector, que aunque sólo lo probé en emulador me parece el mejor de Konami.

Y me parece mentira que yo no citara el Lethal Enforcers, cuando lo tengo original con su pistola y todo (ya me vale).

Alguien ha dicho que el Metal Gear estaba pensado para Saturn. Creo que no es así, pero de lo que estoy seguro es que la consola de Otacom no es una PSX "deformada", es una SATURN, y además, por la habitación hay posters del Policenauts; Es un guiño del creador del juego, Hideo Kojima, a otro de sus grandes clásicos de Saturn, el policenauts.

Nos leemos
Escrito originalmente por Hako_ikki

Alguien ha dicho que el Metal Gear estaba pensado para Saturn. Creo que no es así, pero de lo que estoy seguro es que la consola de Otacom no es una PSX "deformada", es una SATURN, y además, por la habitación hay posters del Policenauts; Es un guiño del creador del juego, Hideo Kojima, a otro de sus grandes clásicos de Saturn, el policenauts.
El policenauts tambien salio en PSX y 3DO. Es un clasico pero no precisamente por el de Saturn (de echo, de las 3 versiones (3DO, PSX y SS), la de Saturn fue la ultima en salir (y hablando del policenauts, curiosamente en Julio volvio a salir una reedicion :O, para PSone claro :P )).

Y sobre lo de la consola de Otacom, dejemoslo en que aparenta una PSX X-D , poque para el detalle que utilizan en el juego para los objetos, no se podia pedir mas :P
A lo mejor la consola es una "Saturstation", consola de 32 bits de ultima generacion compatible con PSX y SS. :P:P
Alguien ha dicho que el Metal Gear estaba pensado para Saturn. Creo que no es así, pero de lo que estoy seguro es que la consola de Otacom no es una PSX "deformada", es una SATURN, y además, por la habitación hay posters del Policenauts; Es un guiño del creador del juego, Hideo Kojima, a otro de sus grandes clásicos de Saturn, el policenauts

¿de que color es la consola que sale en MGS?
si la consola que sale en Metal Gear es una Saturn entonces si que tiene sentido que pudiera estar pensado para esa consola

El policenauts tambien salio en PSX y 3DO. Es un clasico pero no precisamente por el de Saturn (de echo, de las 3 versiones (3DO, PSX y SS), la de Saturn fue la ultima en salir (y hablando del policenauts

la version de Saturn es mejor ya que en esta puedes utilizar la pistola, mientras en las versiones de psx y 3do no
18 respuestas