Juegos lan no shooters

Primero que nada soy nuevo en esto asi que si estoy haciendo algo mal avisenme!
Estoy buscando juegos para jugar de a dos personas LAN, pero no quiero estilo Cod o RE5.
Por ejemplo jugue al Hunted the demons forge y me encanto, ya que tenia una mezcla de rpg con historias y aventura.
No tiene porque ser ese estilo pero cualquier juego que sea lan rpg o arpg y que en lo posible no sea todo a base de dar clicks.
Muchas gracias y espero sugerencias!
edita la letra porfavor que nos dejas ciego a todos
xD

prueba trine 2, o rayman origins, aunque esos son de 2 guys 1 pc xD
Jajaja ya arregle la letra! jajaja Graciasss! Los dos me parecen como demasiado "infantiles"! no encuentro bien el termino pero me gustan mas un poco mas.... digamos con mas paisajes y 3d! Gracias de todas maneras!
no se si eres de superheroes pero prueba los marvel ultimate alliance
o los shoot many robots, yo mas no sabria decirte
¿Cualquiera de estrategia?
estoy buscando algo que sea un poco mas aventura que estrategia en si. Que sea en lo posible en tercera persona!
Voy a probar el ultimate alliance tambien! Gracias
Quizas el Lara Croft and the Guardian of Light es lo que pides.
Se me viene a la mente el Neverwinter Nights 2, permitia co op. Tambien esta el titans quest con su expansion, que tambien te lo puedes pasar todo en LAN. Se viene en estos dias el torchlight 2, que es como un diablo
El señor de los anillos la guerra del norte permite lan?
hay uno muy bueno para lan, el monday night combat, es una locura, seguro que no decepciona
El torchlight2 permite lan, 18,90€ solo, la mejor compra que he hecho en tiempo, me lo estoy pasando teta con el.
10 respuestas