juegos Lan Party

Hola chicos, se que esta pregunta se ha hecho mas veces pero busco nuevas opiniones y juegos
Jugariamos 4-5 personas, en lan, y usariamos nuestros backups(no vamos a cargar con los cds todo el rato, ya que no tendremos inet)

Counter, AoE3, EE2
alguno mas?
Lo mejor que puedes hacer es echar un ojo a las listas de Gameranger o Hamachi y empezar a comprobar títulos a ver si te gustan. Todos los que salen soportan juego en LAN (por motivos obvios).

http://www.gameranger.com/games/

Yo te recomendaría SWAT3 o SWAT4 que son un descojone para jugar entre cuatro. Y por supuesto Rainbow Six, Midtown Madness, Quake, Unreal, Starcraft, Warcraft III, Carmageddon 2/TDR2000, etc. No se, hay infinitos, según gustos.
aoe2, soldat, teeworlds, cube 2, open arena, hon, swat 4, l4d, l4d2, trine 2 (max 3), torchlight 2 ...

edit: me faltaba uno de los grandes! spring rts!
Imagen
AoE 3, EE2, LoL y Swat 4, aunque alomejor tambien le damos al Underground 2

Gracias chicos :)
darkpolo5 escribió:AoE 3, EE2, LoL y Swat 4, aunque alomejor tambien le damos al Underground 2

Dices que no tendreis internet y pones el lol?
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:AoE 3, EE2, LoL y Swat 4, aunque alomejor tambien le damos al Underground 2

El lol no se puede jugar en lan sin internet??
Nop.

Como LAN puedo recomendar (que recién lo tengo calentito) el Empire Total War. Las batallas de barcos son muy emocionantes :)
HegolanGamer escribió:
Akiles_X escribió:

El lol no se puede jugar en lan sin internet??

solo online, al final acabaron dandonos problemas todos los juegos, a cada cual uno diferente y lo apañamos para jugar LoL
La verdad que con Xbox Live, PSN, Steam, Origin, etc hemos ganado muchisimo en calidad de servicio online, ahora es entrar al juego y jugar, cuando en la época dorada de las LAN, la mitad del tiempo se perdia configurando la red y los juegos, por no comentar la de caidas que habian que jodian la partida colgando el juego.
A veces solo nos acordamos de lo malo de la nueva generación (DRM, dependencia de servers, etc) pero sinceramente, hemos ganado en calidad de vida gamer comparado con la época del Quake, Dune 2, C&C y Doom.

Imagen Y si pierdo una partida, quito el tapón del rebote [poraki]
entrerigc escribió:La verdad que con Xbox Live, PSN, Steam, Origin, etc hemos ganado muchisimo en calidad de servicio online, ahora es entrar al juego y jugar, cuando en la época dorada de las LAN, la mitad del tiempo se perdia configurando la red y los juegos, por no comentar la de caidas que habian que jodian la partida colgando el juego.
A veces solo nos acordamos de lo malo de la nueva generación (DRM, dependencia de servers, etc) pero sinceramente, hemos ganado en calidad de vida gamer comparado con la época del Quake, Dune 2, C&C y Doom.

Imagen Y si pierdo una partida, quito el tapón del rebote [poraki]

Yo todavia sigo haciendio LAN parties y si, se tarda un huevo en tenerlo todo listo, pero solo la primera vez o cada vez que viene alguien nuevo. Aun asi la reflexion es muy acertada
ni xbox live ni psn ni steam van a sustituir jamás lo que significa una lan party. Porque en la misma lo que se trata es de pasar un rato con los colegas jugando. Es como jugar al fifa por internet o jugar en la misma pantalla. No hay color
No es que se haya ganado o no mejor servicio en estos últimos años (que no lo creo, los servidores de EA de Battlefield 1942 en 2002 funcionaban mucho mejor que los actuales de EA en Battlefield 3), es que no tiene nada que ver, el juego por internet nunca suplirá al juego en LAN. Te lo pasas diez veces mejor jugando con los amigos en LAN o en pantalla partida que por internet. Solo por poder ver las caras ...

Yo suelo jugar los fines de semana con amigos en casa a 360, Gamecube, Playstation 2, arcades y demás y es la fiesta. Luego pasamos a alguna partida esporádica por internet entre semana y está bien, sin más.
bueno al margen de mi manifesto pro-lan te pongo una lista de juegos que suelo usar con mis colegas cuando nos juntamos, por desgracia cada vez menos.

Trackmania (ya sea nations, united, united forever, etc.. diversión sin igual, te gusten los coches o no).
Flatout 2 (viene a ser el destruction derby/burnout para pc, te partes de risa con las piñas que pegas, incluso tiene un modo destruction derby en el que hay que chocar a todos y el último coche en pie gana la partida).
Swat 4 (cooperativo, principalmente).
Killing Floor (otro cooperativo que con 4,5 y 6 jugadores la parte mucho más que el left 4 dead)
Company of heroes (a diferencia del age of empires, aquí las partidas son muy rápidas y espectaculares, no suelen durar más de 30 mn).
Revolt (rollo micromachines)
Un Counter strike/day of defeat contra bots en máxima dificultad también suele estar bien, ya que sois poquitos.

Si os gustan los rpgs, pues diablo o torchlight 2 también, nosotros no solemos jugar a rpg así que en ese género te puedo recomendar más bien poco.
Otros que son divertidísimos para jugar en cooperativo son los serious sam. Cualquiera de ellos. Risas aseguradas.

Un saludo
Company Of Heroes de cabeza.
14 respuestas