Juegos LAN

Buenas gente, estamos pensando hacer una party entre colegas y era para pedir recomendaciones de juego en lan en los que se pueda llegar a jugar entre 12 y 20 personas.
Pero como no nos queremos pasar el día pegando tiros, pues a ver si me dais alguna idea de algunos otros géneros.
Tienes, Age of Empires 2, Counter Strike, Left 4 Dead, Call Of Duty 4(o otros), Fifa o PES,etc..
Mixjosef, pero como ya digo que no sean juegos de tiros, estos ya nos los conocemos de sobras xD. Estaba pensando en algo de velocidad, como el motogp, pero aparte de este alguno mas.
También pensaba en algo de estrategia. ¿El age2 acepta mas de 8 personas en lan?
Y juegos de futbol, la verdad es que mejor ir a correr detrás de una pelota...

Un saludo.
Worms Armageddon / Worms World Party
El Warcraft 3, pueden jugar hasta 12 personas
Merci por las respuestas, alguien mas sabe de mas juegos, alguno de conducción.

Un saludo.
el GRID, pueden jugar hasta 12 si no recuerdo mal
Buenas gente, gracias por las respuestas, si se os ocurre alguno mas, siempre me gustara tener un fondo de armario para el día de la party.

También me han recomendado el life for speed.

Un saludo.
SWAT4 , Serious Sam, Warcraft3, Battlefront2, Un real tournament clásico SIEMPRE funciona.

Pero si según tu jugar un pro o fifa es mejor salir a jugar al fútbol, entonces dejar la Lan e id a jugar un paintball en vez de tanto tirito virtual... (Pes6 acepta 8)
Yo el otro dia estuve jugando al Daytona USA 8 a la vez via emulador y nos lo pasamos muy bien. La pena es que sean solo tres circuitos.
Buenas gente, pues gracias por responder, tomo nota de los juegos.

La cosa esta en que como mínimo seremos 12, pero podríamos llegar a ser 20 y con los juegos de tiros no hay problemas de espacios, pero la cosa es no estar jugando los 2 días solo a juegos de tiros. Como solemos jugar al age3 y algún juego de carreras cuando somos menos, buscaba juegos similares para esta vez que nos vamos a juntar muchos.

Aidan, no es lo mismo, pero bueno, ya somos aficionados al airsoft y de vez encuando ya nos solemos escapar.

Amatsu, la verdad es que me gustaría encontrar algún juego donde nos pudieras embestir y tal, a demás, suelo jugar al trackmania y estaría bien que estuviéramos igualados en inexperiencia.

Gracias por todo gente, un saludo.
Starcraft 2 o Diablo 3!!
Yo recuerdo k estubimos una temporada jugando al need for speed underworld 2 y ese esta entretenido, unas de las kosas k me gusta k a tu cohe le puedes dar una configuracion personal (Par motor, turbo, caja de cambios, suspension, etc....), asi se le da algo mas de juego.
PabloxEol escribió:Starcraft 2 o Diablo 3!!

Battlefield 3, warcraft 4, Age Of Empires 4
Lo decía irónicamente porque esos juegos no van a tener LAN (lo cual es una putada ;)
PabloxEol escribió:Lo decía irónicamente porque esos juegos no van a tener LAN (lo cual es una putada ;)

Si yo solo te la he continuado xD
La cosa esta mal fuera de los juegos de tiros para jugar mucha gente la verdad. A ver si sabéis algun jueguecillo que pueda entrar en la lista, tanto da si es viejecillo.

Un saludo.
si sois tantos una liga de pes, se hace un plis plas

un juego que me encanta para lan es el flatout2 a 12 no se si llegara pero 8 a 10 creo sí, ya es cosa de montar tambien una ligilla o argo xD
El Flatout encaja perfectamente en lo que has descrito, juego de carreras, con embestidas, piques, etc. Hay muchos modos de juego, derbys, carreras, saltos, etc. y creo k tiene LAN y se pueden jugar bastantes personas, antes lo tenia instalado, pero ahora no, asi k no te lo puedo mirar, pero recuerdo k tenia online, lan supongo k tbn y se podia jugar mucha gente en la misma partida, si eso bajaros el ultimo (el ultimo que juge fue el 3) y a disfrutar!
Buenas, pues si el flatout estaba bien, en una que hicimos ya jugamos al 2, pero el problema es que max players eran 8, tengo que mirar el 3 a ver si han aumentado el numero.

Un saludo.
Buenas, pues la cosa esta en que vivo en la frontera con Francia y la verdad es que una de las muchas cosas buenas que tienen, es que en cada población hay una sala común que cobran o nada o lo que le salga al ayuntamiento, para bodas, fiestas, cumpleaños y tal...
A nosotros por el fin de semana nos cobran 20€.

Un saludo.
23 respuestas