Juegos largos y buenos?

Disculpad mis preguntas de noob de PS2, que casi ha perdido una generación :P

Tras acabar con Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 2, se me han echo un poco cortillos (quizá porque lo bueno dura poco, porque vaya dos juegazos a pesar del notas del Raiden xD), me podrías recomendar juegos que destaquen por su duración?

El comentadísimo Shadow of the Colossus es bastante cortillo no? Algo largo que no sea un FF o el Dragon Quest VIII (lo empecé ayer ;) )
Pues la verdad jeugos que no sean cosas como FF muy largos no se me ocurren, los GTA sobretodo San Andreas si te pones ha hacerlos al 100% se pueden hacer largos. Y sino los juegos de deportes que esos pueden durar lo que quieras... XD
el rsident evil code veronica es mas largo. y mas resident...
MGS 3,aunk cn el DQ VIII ya tienes para rato...supongo ke tambien puedes probar cn los KH,x ejemplo.
Makai Senki Disgaea

Ya le peudes meter horas a ese juego xD
Yohiro escribió:Makai Senki Disgaea

Ya le peudes meter horas a ese juego xD

Ha dicho un juego largo, no La Historia Interminable xD
Pues por ejemplo el Tekken 5.

¿Qué no es largo? Pon la dificultad al máximo y en el modo arcade súbelos a todos a Tekken Lord.

Ya luego me cuentas xD
el dark cronicles dura bastantes, luego los kindom hearts que duran mucho, los silent hill no es que duren mucho pero con loc omplicados que son pueden llegar a durar.....
¿Largo y bueno? Ôkami
El Dark Cronicles y el Star ocean 3 ( aunq esta en ingles esta bastante bien y es muy largo [jaja] ).

Saludos
gran turismo 4. uno de coches
10 respuestas