Juegos largos y dificiles para Wii

Diganme sus juegos mas Largos y dificile sque han jugado en Wii, Es que ahorta necesito juegos D: , Que no sean Mario ni Zelda, Que ya los ando todos
carlos1997yy escribió:Diganme sus juegos mas Largos y dificile sque han jugado en Wii, Es que ahorta necesito juegos D: , Que no sean Mario ni Zelda, Que ya los ando todos

Que generos te gustan???

Largo y dificil para mi gusto FIRE EMBLEM: RADIANT DAWN ... es más, te reto a que lo completes en dificil xDDD (aunque debo decirte que es una continuación al Fire Emblem:POR de Game Cube por lo que si puedes jugar este primero mejor) ... por cierto ... es un juegazo, OKAMI puede entrar en el saco de lo que buscas y supongo que también has jugado la subsaga METROID PRIME que aunque no la catalogaría de dificil (al menos no todos los juegos) tiene sus cosillas xDD.

Y si lo que buscas es dificultad absurda y frustante pillate el FZERO de gamecube y trata de completarlo al 100% xDDDD.

Saludos
De los de última hornada tienes el Monster Hunter 3 y el Samurai Warriors 3. El primero te va a durar una bestialidad tanto en online como en offline, mientras que el Samurai Warriors tienes juego para rato gracias a la brutalidad de personajes con su respectiva historia (30) y los otros modos de juego como el Castillo de Murasame, el modo histórico o el online.

PD: Si te gustan los Zeldas, Okami puede ser otra opción como ya te han dicho y a poco que te pongas con él, sus 30horas no te las va a quitar nadie. Luego a los One Piece les he dedicado casi 100 horas a cada uno, pero si no te gusta su manga o su anime quizás el juego no atraerá.
Dificil??? los jeugos cada vez son más fáciles.

Prueba a pasrte juegos de la epoca de 8 bits eso si que eran juegos dificiles
'Little king's story'

Ho!
para largo y dificil el Monster hunter 3.
largo+dificil= Monster Hunter 3 Tri
De los de última hornada tienes el Monster Hunter 3
faLconHunter83 escribió:largo+dificil= Monster Hunter 3 Tri

Creo que le habrá quedado claro xDDDD.

Saludos
Juego divertido, difícil, viciante y largo: Monster Hunter Tri, el juego que hizo que no vendiese mi Wii.
kriminal escribió:

Saludos

espera que hay mas:
Javi737 escribió:Juego divertido, difícil, viciante y largo: Monster Hunter Tri, el juego que hizo que no vendiese mi Wii.

también puedes probar metroid prime trilogy, si no has jugado a los prime antes o quieres volverlo a hacer con el wiimote, los tres juegos son una burrada de horas y dificiles como ellos solos.
Tambien tienes el smash bros brawl que no sera muy dificil que digamos, pero tampoco te lo pasas con una mano atada a la espalda. Y largo, yo llevo unas 100 horas y no he podido obtener todos los trofeos. Ademas es rejugable como ningun otro.

Creo que tambien el rune factory frontier es bastante largo, pero no se que tan dificil sea.
red0n escribió:
kriminal escribió:

Saludos

espera que hay mas:
Javi737 escribió:Juego divertido, difícil, viciante y largo: Monster Hunter Tri, el juego que hizo que no vendiese mi Wii.

también puedes probar metroid prime trilogy, si no has jugado a los prime antes o quieres volverlo a hacer con el wiimote, los tres juegos son una burrada de horas y dificiles como ellos solos.
Si dije eso fue porque ya tenía pasados joyitas como los metroid, marios, smash bros... es que mi Wii estuvo más de un año muerta de risa xd. Y normal que la gente nombre al Monster Hunter, un juego que demuestra como debe ser un buen online en la Wii sin códigos de amigo de las narices.
Metroid 3, Montes Hunter Tri, Fire emblem, y aver que tal ese okami ;) ;) , Si hay mas juegos diganlos XD

Nota: El Smash ya lo tengo
dantemugiwara escribió:Dificil??? los jeugos cada vez son más fáciles.

jajaja, yo opino igual... Prueba los emuladores y encontrarás infinidad de juegos largos y complicados!! xD
zdv80 escribió:

jajaja, yo opino igual... Prueba los emuladores y encontrarás infinidad de juegos largos y complicados!! xD

+100000

XD
jur318 escribió:
zdv80 escribió:

+100000

XD

Idem. Aunque el Monster Hunter y el Fire Emblem no son moco de pavo.
Ummm... A parte de MHTrii, pues el Sin and Punishmen 2, que pese a ser corto, es muy rejugable.

Okami recomendadisimo, y bastante largo, y largos de esos con fundamento, no backtracking y aburimiento. Pero muy dificil no diria que fuese... Como un Zelda mas o menos. (Y mejor juego que Zelda por cierto)

El muramasa, beat'em up 2D hermoso y con toques RPG también es bastante largo y dificil (el ultimo nivel de dificultad es imposible)
El Okami es muy bonito y muy largo (la pena es lo del idioma).

Un saludo.
Wii music, eso si vas a necesitar la tabla, también diría wii fit plus
Ahí tienes la clave:
MH3
kriminal escribió:
Y si lo que buscas es dificultad absurda y frustante pillate el FZERO de gamecube y trata de completarlo al 100% xDDDD.

FZERO es bastante difícil... Pero de ahí a decir que su dificultad es absurda y frustrante... Posiblemente no le has dedicado demasiado tiempo :-)

Desde luego que te lo recomiendo... Lo disfrutarás si te gustan los juegos que se convierten en un desafío. Ojalá al final salga una secuela para Wii (pero que no se "casualice" demasiado).

Saludos
N-N escribió:El Okami es muy bonito y muy largo (la pena es lo del idioma).

Un saludo.

Opino igual, el tema del idioma el homebrew se lo comió hace un tiempo ya....
21 respuestas