Yo de los que he jugado diria:
- Wiepout 2048 (si eres de lo que quieren platino, este juego puede resultar muy largo, con campaña offline y online, a lo que ademas es muy dificil)
- Persona 4 The Golden (la primera vuelta creo que la hice con 60-70 horas acumuladas y me deje bastantes cosas por hacer, para sacar el platino es obligatorio una segunda vuelta, asi que puede durar como el FFX/X-2 el solito)
- Soul Sacrifice (si te gustan los juegos de caza, este te dara muchas horas. recomendable Delta, que es la version mas completa y con añadidos, aunque solo esta en digital, una pena).
- Littlebigplanet (el historia es cortito, en 5 horas te lo completas, pero el fondo del titulo es infinito y lo de crear, compartir y descargar niveles le da la eternidad, a lo que ademas, no tiene diferencias palpables respecto al de sobremesa y muchos dicen que es la mejor version de los tres que han sacado).
- Final Fantasy X/X-2 (completarlos solamente pueden llevar alrededor de 60 horas, iendo al grano y siendo bueno en los JRPG, sino, pueden alargarse hasta las 100 horas, 150 si quieres el platino.)
- Los Disgaea (como dicen, los amas o los odias, son tactical rpg, pero son largisimos).
Y ahora acaba de salir el Borderlands 2, que con sus misiones secundarias y los DLC que vayan saliendo puede ser un juego muy muy muy largo (conozco a un colega que le dedico 400 horas a la version de PS3
).