¿Juegos largos?

¿Que juegos de duracion muy larga de unas 80 - 100 horas hay para PS Vita?

El unico que se me ocurre es el Killzone Mercenary con el multiplayer, pero... ¿alguno mas?
Persona 4, Wipeout 2048 con sus dlcs.
Borderlands 2 es un juego muy largo, si no lo jugaste en ninguna otra plataforma puedes echarle un ojo

Pd y si te gusta el rol tienes FF X & X-2
Terraria, los de lucha y carreras xdd
Soul sacrifice , Raganarok , Dragons crown ...

^^
Tienes el Metal Gear solid HD!!! donde vienen dos juegos enteros que salieron en ps2, el metal gear 2 sons of libery y el 3 snake eater!! para aburritee
Destiny of Spirits es gratis y eterno (literalmente xD).

El Persona Golden es muy largo también.
Final fantasy x y x-2 te pueden durar muuuuxas horas y completarlos al 100% mas de 150h
A los que más horas les he echado yo en Vita han sido FFX y Soul Sacrifice. 90 y 80 horas respectivamente. Y de este último aún no había hecho todos los pactos.
Cualquier juego de caza (God Eater 2, Soul Sacrifice, Toukiden...).
Talent_psv escribió:Tienes el Metal Gear solid HD!!! donde vienen dos juegos enteros que salieron en ps2, el metal gear 2 sons of libery y el 3 snake eater!! para aburritee

Por buenos que sean, eso son 10 horas juntos si ya los has jugado, 20 como mucho.
Como ya te han dicho, lo que sea de rol, si no te es problema el ingles. (Persona 4 es sublime)
Los juegos de caza como el Ragnarok o el Soul Sacrifice dan muchas horas, y supongo que el Toukiden tambien va en el saco pero no lo he jugado.
Estan los de musica, DJ Max y Diva, pero el primero es de importacion y el otro solo esta en digital aqui, pero tecnicamente son infinitos.
Luego, pues deportes, el Everybodys Golf es muy bueno, y el Wipeout como te han dicho son muchisimas horas tambien.
No se la duracion, pero el Demon Gaze tambien parece largo, pero tambien es rol.
Aunque no te puedas fiar mucho:
http://www.howlongtobeat.com/search.php ... =Top+Games
Si le das a Platform Playstation Vita te salen todos supongo, he ojeado por encima, son medias de usuarios (No sera lo mismo que tu te pases uno que se te de bien que otro que se te atragante).
Esto es como todo: qué generos te gustan? Eres completista? Te frustras con facilidad? etc...

Por mi parte en el Ninja Gaiden Sigma Plus llevo más de 100 horas y me queda mucho para el platino.

El Wipeout probablemente me haya llevado más de 60 horas completarlo con sus dlcs.

El Spelunky gracias a dios no tiene contador de tiempo, pero llevo 3 meses sin jugar prácticamente a otra cosa, y ahora que lo completé me juego una partida cada día al reto diario.

Al Super Stardust Delta le eché porrón de horas porque me piqué mucho con los marcadores...
...

Como no ayudes a ayudarnos es difícil recomendar!
Si quieres entretenerte mucho tiempo sacale el 100% al Disgaea 3 porque puede llevarte casi 200 horas. Aunque no es un juego para todos los públicos. O lo amas, o lo odias
Yo con el Final Fantasy X llevo más de 60 horas y subiendo...
Yo de los que he jugado diria:

- Wiepout 2048 (si eres de lo que quieren platino, este juego puede resultar muy largo, con campaña offline y online, a lo que ademas es muy dificil)
- Persona 4 The Golden (la primera vuelta creo que la hice con 60-70 horas acumuladas y me deje bastantes cosas por hacer, para sacar el platino es obligatorio una segunda vuelta, asi que puede durar como el FFX/X-2 el solito)
- Soul Sacrifice (si te gustan los juegos de caza, este te dara muchas horas. recomendable Delta, que es la version mas completa y con añadidos, aunque solo esta en digital, una pena).
- Littlebigplanet (el historia es cortito, en 5 horas te lo completas, pero el fondo del titulo es infinito y lo de crear, compartir y descargar niveles le da la eternidad, a lo que ademas, no tiene diferencias palpables respecto al de sobremesa y muchos dicen que es la mejor version de los tres que han sacado).
- Final Fantasy X/X-2 (completarlos solamente pueden llevar alrededor de 60 horas, iendo al grano y siendo bueno en los JRPG, sino, pueden alargarse hasta las 100 horas, 150 si quieres el platino.)
- Los Disgaea (como dicen, los amas o los odias, son tactical rpg, pero son largisimos).

Y ahora acaba de salir el Borderlands 2, que con sus misiones secundarias y los DLC que vayan saliendo puede ser un juego muy muy muy largo (conozco a un colega que le dedico 400 horas a la version de PS3 [+risas]).
Otro mas: El EDF 2017 require unas 150h-200h para ser completado.
Ademas de los dichos hasta ahora, tienes los dos Atelier y rainbow moon (estos tampoco van a bajar de 100 horas).

Pero que vamos, si quieres un juego largo, haz lo que dicen arriba y pillate el Disgaea 3. Ese juego es infinito.... (miedo me da cuando llegue el 4).
-Borderlands 2 tengo 97 horas en PC sin terminar la ultima expansion y solo con un personaje.
-Final Fantasy X/X-2 unas 50h cada uno
[quote="Nobokakin"]Destiny of Spirits es gratis y eterno (literalmente xD).

quote]

200 horas llevo....enfermizo
Gracias por las sugerencias!
No me esperaba ese FF X con esa duracion... y yo que pensaba que eran unas 20 horas xD
Ahora le estoy dando al Destiny Spirits y menudo juego acabo de descubrir! No conocia este juego la verdad xD
De nuevo, gracias ;)
contestando a la duración del ff X, pasarte el juego te llevara entre 35-40 horas. no mas. Pero si luego te entretienes jugando los minijuegos, y explotando la máximo el juego superara las 100 horas. Pero Bueno, solo si quieres explotar el platino y eso, cosa que yo no hago. Pero Bueno, mi partida recien terminada (entreteniendome en minijuegos y consiguiendo todas las armas de los 7 astros y subiendo bastante de nivel.. vamos completandolo casi al completo), unas 90 horas creo qye me ha durado, pero sin conseguir el platino, ya que apra ello me llevaria unas 150 aprox. xD

pero como te he dicho, depende ya si queires platinos, o simplemente disfrutar de la historia del juego completando todas las secundarias y demas :)

y luego ya estan las opiniones de cada uno, y los gustos de cada uno.

Yo por ejemplo un jugo de lucha, no diría que tiene una duración infinita... ya que la historia o el modo arcade o como quieras llamarlo dura unas 3 horas no mas. Fin del juego. Vale que luego sigas jugando cuando quieras ya sea offline u online.. pero la duracion del juego es eso 3 horas. ( y aqui es donde entra la opinion de cada uno. unos diran que es infinito, otros te diremos que dura 3 horas).

por regla general, los RPG son los que mas duración tienen. Ya sea únicamente en la historia, o sumando historia + secundarias, extras, etc...

todo ya depende de tus gustos.

recomendaciones:

-la saga DISGAEA
-la saga NEPTUNIA (creo que van a sacar el 1 ahora en vita)
-la saga ATELIER
-Persona 4 golden
-Demon gaze llevara unas 30 horas por lo menos. ( yo llevo unas 15 y no he lelgado ni a un tercio de juego)
-Conception II
-YS memories of celceta


luego ya teienes los de caza tipo ragnarok, soul sacrifice etc... ( solo he jugado al soul sacrifice y no me gustó).

saludos.
21 respuestas