Juegos legibles, por favor ¿cuales?

Muy buenas gente, veo por aqui hablar mucho de juegos y tal pero no veo ningún hilo que albergue los juegos según puedan ser o no comprensibles para jugar a sus distintos modos sin problemas, pq el japones como que lo llevo regular, el inglés mas o menos si lo domino.
Por tanto propongo este hilo para poner los juegos y q los que los hayan probado digan si se enteraban de os que decía o por el contrario han encontrado muchos problemas para disfrutarlo.

Entre otras cosas esto ayudara a gente como yo que quiere pillarse un la psp peroq duda entre los juegos a escojer por miedo a no pillar ni media.

Muchas gracias y ojalá prospere este hilo pq lo veo un tema superimportante.

un saludo a todos
aprovechando el hilo, ha salio algun juego en " español " ?

saludos
El RR, Lumines y Untold (los mios) perfectamente.

En español que yo sepa está el Wipeout
Hay un hilo que ponia los juegos USA que taban en spanish... creo recordar

- RR
- Wipeout
- World Tour Soccer

Enga salu2!!!!!!
el ape escape on the loose esta en ingles cn subtitulos ingles tambien pero se entiende ala perfeccion
si qeu sirve jekors muchas gracias. una cosilla más sabéis si se han probado mas juegos usa en psp japo pq yo sólo se del ridge racers
asias
milana escribió:si qeu sirve jekors muchas gracias. una cosilla más sabéis si se han probado mas juegos usa en psp japo pq yo sólo se del ridge racers
asias

Yo tengo PSP japonesa y me he pillado el wipeout y untold legens usa y los dos funcionan perfectamente, a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos, que estoy que todavia no me lo creo ;)

Un saludo!!!
Yo me acabo de comprar el World Tour Soccer y voces y texto en español.
Yo tengo el tiger woods pga tour usa y funciona en mi psp japonesa.
Por cierto no está en español, pero se puede jugar perfectamente.
9 respuestas