Juegos LEGO mundo abierto / sandbox

Buenas, me gustaría estar un poco al tanto de los juegos de lego que hay de mundo abierto, los coleccionables y la exploración entretienen mucho a la familia.

Dejo aquí la lista con los que vaya conociendo por si a alguien más le sirve, también si sabéis de alguno os agradecería que me lo dijerais y ya si lo habéis jugado mejor que mejor [beer]

Solo hemos jugado el lego city y nos ha parecido increíble, el tema es que hemos probado más legos "pasilleros" y no encajan, enseguida "aburren", el lego jurrasic world también nos gustó pero la exploración de las islas es un poco escasa, seguramente hoy vaya a comprar uno nuevo no sé si el Lego ninjago o el DC supervillanos.

LISTA:
- Lego DC supervillanos (2018)
- Lego Worlds (2017)
- Lego Marvel super heroes 2 (2017)
- Lego Ninjago (2017) (jugando)
- Lego Jurassic World (2015) (jugado - después de la historia, modo libre por las islas)
- Lego City undercover (2013) (jugado - muy recomendable)
- Lego Marvel super heroes (2013)
- Lego Batman 2 (2012)
Star Wars el despertar de la fuerza también tiene planetas que son explorables.
Lego Señor de Los Anillos fue el primer sandbox de los videojuegos basados en este juguete, muy recomendable.
El lego batman 1 no es sandbox, el 2 si, el 3 tambien pero en menor medida, los 3 de marvel tambien, aunque el lego marvel superheroes 2 es un poco limitado, el hobbit y el señor de los anillos tambien tienen, el lego the movie tiene pequeños mundos, esos son los que recuerdo de los que he jugado
3 respuestas