Juegos lentos en 3.71m33-2

Pues actualize hara unos dias a la 3.71m33-2 i puse el splinter cell essentials ( es una ISO) i me iba lentissimo practicamente no podia mover la camara me iba dando tirones i antes me funcionaba bien, asi que probé el Metal Gear Solid portable ops i en este puedo jugar pero en los FPS se nota ke me va mas lento ke antes i lo mimso me pasa con el valhalla knights, Sabeis que puede ser ? (no tengo plugins activados,ni temas modificados,ni ninguna modificacion)

plis a ver si me ayudais porque tampoco puedo downgradear a 1.50 sin pandora :S
A mi tambien me pasa, pero yo estoy en la version 3.52-M33-4. Concretamente me pasa con mi backup de star wars lethal alliance, pero no me preocupa porke puedo jugarlo desde el UMD, pero vamos, que me ocurre esto desde que actualicé de 3.40 OE a 3.52, tambien he probado en una 3.71 y sigue funcionando mal.
He probado todo, formatear flash1, volver a 1.50 y actualizar de nuevo, hacer otra vez el backup, no lo consigo.

Sialguien sabe como solucionarlo, muchos estariamos muy agradecidos.

Un saludo!!
a mi me realentiza el Pump It Up Zero pero el resto me van muy bien...
Auque el PIU Zero es injugable...
Alguna solucion?
A mi me empezo a pasar con el Ratchet sin motivo aparente, cuando tenia yena la msn

Solucion para mi, borre todos los juegos (solo juegos) y los volvi a meter y desde entonces va bien.

Si aun asi no va, az una copia de la ms entera y prueba a formatearla y metelo todo de nuevo, asi metera los datos en orden y tendran mas continuidad y debe ir mas rapido. Suerte!!
4 respuestas