Juegos lentos en HD

Hola a todos

El caso es que uso el PBKLoader, y me he dado cuenta de que los juegos me suelen ir mucho mas lentos si los juego desde el HD que desde el cd/dvd. ¿Es normal que me pase eso?

En el que mas lo he notado es en el FIFA 2006, que a la hora de jugar desde el HD va un poco lento, pero cuando juego desde el Disco todo va bien.

¿Si no es normal, como puedo arreglarlo? Quiza sea porque tengo unos cuantos juegos metidos en el HD ya y alguna particion mas hecha, pero no tengo ni idea de si esto puede interponer en algo el buen funcionamiento de los juegos.

Muchas gracias.
eso es mu raro yo que tu lo que haria seria formatear el disko duro (el winiip mismo) y usaria el hdloader fully patched ya que el pbk loader nunka me ha gustao (sinceramente)

Salu2!
Pues es raro lo que comentas :/ lo normal es que como poco te vayan mas rapido los juegos desde el hd que desde el lector, solo te ha pasado con el fifa o con mas juegos? quizas solo sea en ese caso y el resto si carguen rapido no?
La verdad es que cargar me cargan mas rapido los juegos. Eso no lo niego. El problema es al jugar los juegos, que me van como a saltos muchas veces. Esto es mas notable en el FIFA. Con los videos de la mayoria de los juegos si que veo que van a salto.

De todas maneras, hare lo que me comentais, a ver si consigo algo.

Ya comentare lo que sea.

EDITO: He formateado el HD por completo, he cambiado el PBKLoader 4c por el HDLoaderFP y el resultado ha sido satisfactorio. Solo he metido el Fifa 2006 en el disco duro, y no he hecho mas que las particiones que crea el Winhiip, y ha funcionado bien. Ahora tendre que observar los resultados cuando haya metido mas juegos...

Muchas gracias por la ayuda.

Byes
3 respuestas